Aires renovados …

Esto es lo que nos proponen dos marcas en auge !

ETNIA BARCELONA
Etnia Barcelona, nuevo patrocinador de la Barcelona World Race

La Fundación Navegación Oceánica Barcelona (FNOB), organizadora de la Barcelona World Race y Etnia Barcelona han firmado un acuerdo por el que esta firma de gafas se convierte en patrocinador de la regata y facilitará a los participantes y a sus equipos organizativos un nuevo modelo óptico diseñado especialmente para la ocasión.
El acuerdo ha sido firmado por Pere Alcober, presidente de la FNOB y por David Pellicer, propietario de la firma. Etnia Barcelona es una compañía creada en la Ciudad Condal, que desarrolla atrevidos diseños de monturas y que apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación.
Este acuerdo coincide con la voluntad de la FNOB por hacer de una regata vuelta al mundo un proyecto de referencia, y dar valor a las soluciones de los diferentes patrocinadores. En este caso la firma óptica incluye en su marca el nombre de la ciudad, al igual que la regata, y que más allá del éxito deportivo y de diseño figura una voluntad de promocionar el nombre de la ciudad a nivel internacional. Además, los valores propios de la compañía como innovación e internacionalidad coinciden perfectamente con la filosofía de la gran prueba náutica.
Etnia Barcelona es una marca de gafas, creada por David Pellicer, dedicada exclusivamente a ofrecer al cliente una libertad superior de elección, creando una amplia gama de colores, colecciones y diseños para todo aquel que quiera expresarse más allá de los cánones impuestos por la moda o las tendencias del momento. La compañía cree en una nueva etnia, existente en todos los continentes y con los nuevos valores de la modernidad, entendidos en términos de libertad e igualdad.
En la actualidad dispone de puntos de venta en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Austria, Holanda, Lituania, Polonia, Grecia, Alemania, Andorra, Irlanda, Inglaterra, Israel, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Uruguay, Corea, Japón, Finlandia, Brasil y Australia. La compañía exporta el 85% de su producción.

EMPAPATE DE ESTOS AIRES NUEVOS !!!!!…..siguelos en su pag de facebook…

Deja un comentario