ENTREVISTA A NORA NAVAS



La actriz revelación del Cine español , Nora Navas ganadora del Goya y la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina de este año, será la imagen de la edición nº 10 del Changing Room.

¿Como definirias este último año , después de ganar casi todos los premios de interpretación del pais?


Ha sido un año con un sabor muy dulce. Miro hacia atrás y tengo la sensación de haber recogido frutos muy gustosos , pero si queires que te diga la verdad cuando recuerdo el festival de San Sebastian , al Goya o el dia que me dieron el ax equo con Emma Suarez ( actriz a la que admiro muchisimo ) me da la sensación que era otra persona la que estaba allí . Ahora se trata de mirar hacia delante y seguir haciendo cosas que me apasionen  y esta profesión me apasiona.


-¿Que destacarías del evento?


Me parece una idea genial, totalmente innovadora.Muy importante para mi ciudad, Barcelona.Es una oportunidad úica para en un dia poder acceder a presndas de diseñadores independientes nacionales e internacionales , que de otra manera me seria muy dificil . El poder ver , tocar y comprar ropa en presencia del creador de la misma hace que la prenda adquiera un valor muy especial .


-¿Que esperas de esta edición número 10 ?


Me apetece mucho poder ver la expo- venta resumen de las 10 ediciones anterioires con prndas de los diseñadores que han formado parte de la historia de Changing .
Pero sobretodo espero que siga como hasta ahora, marcando tendencias , manteniendo el espiritu independiente que los ha caracterizado dese sus inicios y que me sorprenda , como siempre ha hecho .


– ¿ Cuando tienes previsto asistir a esta edición ?


Esta vez estaré en el cierre, sobre las 19.30 del sábado ,normalmente voy por la mañana , pero esta ez me será imposible , correré  el riesgo de perderme prendas que seguro me hubieran gustado .


-¿Cuales son tus proyectos futuros ? 


Siempre hay ” pajaros volando ” .Pero no me gusta hablar hasta que he firmado , dicen que se gafan,jaja.
Lo único que puedo avanzar , ya firmado , es una obra de Peter Handke en el Lliure con Lluis Pascual, me muero por hacer teatro y mas con el y con un reparto maravilloso.


*entrevista cedida por gabinete de premsa de Changing Room .





2 Comments

  1. Hola …muchisimas Gracias , pronto vereis las fotos colgadas y las impresiones por aquí .
    Pues ahora me paso por ” Madrid ” a concursar !!!
    Muchos besoteees
    😉

Deja un comentario