FASHION CIRCUIT 2.0 ARRANCA EN BCN

Sed bienvenidos al espectáculo …
Ha nacido una estrella , un compendio de colaboraciones ha dado lugar a este nuevo concepto de pasarela, diseñadores emergentes tienen la posibilidad de exhibir sus creaciones apadrinados de diseñadores de renombre en el sector de la moda.

Este concepto comprende tanto pasarela como showroom lo que hace aún más atractiva la opción , la diferencia es que este evento circulará como tren en marcha por  todo el país proponiendo nuevos nombres  ,nuevos conceptos y nuevas tendencias , así como nuevas formas de entender la moda .

La calidad no va reñida con el gasto por lo que tampoco con la exclusividad de la prenda .
Os iran informando a través de la página web  (todavía en constante renovación ) www.fashioncircuit.es  , como a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/pages/Fashion-Circuit-20/161765543902184 (darle al Me Gusta ,para estar informadisimos ! )y a través de una blogger comunity ( todavia quedan plazas !!!!)bloggers del mundo a que esperais para pertenecer ,yo ya estoy!!

Fashion circuit cuenta con colaboradores de renombre y prestigio como podréis comprobar en la web , a parte de estos eventos gratificantes para el colectivo ,cuentan con el asesoramiento de una excelente personal shopper  ,Carolina Massot que nos hará las delicias de un gratificante momento personal.

Estan creando una blogger comunity con la que compartir información y llegar a todos los rincones para que nadie deje de perderse tal es presentaciones.

El espectáculo debe continuar !


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: