Crónica de una diseñadora con artes de antaño " Laia Mauri"



LAIA MAURI , es una marca de ropa femenina totalmente diferente , con personalidad propia , tanto en sus complementos (bolsos , tocados y diademas ) como en su ropa .





El proceso de creación de esta diseñadora confiere un trabajo totalmente artesanal ,rememorando el viejo oficio de modista , que se ve reflejado tanto en sus creaciones como en sus tejidos ,cuidadosamente escogidos.





Todo este conjunto de detalles hacen que sus prendas tengan un toque muy femenino ,especial y diferente ,coqueto y sin duda una muestra de personalidad propia .









LAIA MAURI ,empezó en el mundo creativo , estudiando Bellas Artes ,le siguió su estudio y su pasión por los volúmenes , escultura que después definió en lo que hoy es su oficio …diseñadora de moda , por lo que podemos entender sus prendas como una pieza de arte .


Tiene dos lineas ,la mas urbana y la de cóctel se diferencian claramente puesto que las prendas de cóctel son únicas y exclusivas en su edición mientras que la urbana es mas asequible pero igual de personal .


Podeis encontrar su tienda online tanto en la pagina de Fashion Circuit como en su web propia www.laiamauri.com

Desde aqui te doy mi mas sincera enhorabuena !www.laiamauri.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.