Crisis, Moda Y ahora que ??


La crisis parece que afecta a los grandes diseñadores de todos los tiempos, los de antes ,los de ahora y los nuevos .
David Delfín cierra sus tiendas y apoya la moda contra la exclusión social .
Elio Berhanyer diseñador de la talla de Pertegaz , se ha visto en la situación de tener que abandonar su trayectoria debido a la falta de subvención y acciones de marketing desafortunadas .
Dolce and Gabanna han anunciado que tras lo que ha sido su último desfile en Milan el cese de su marca D&G para dedicarse a volver a sus orígenes con nuevos proyectas ya que los ritmos de la moda exigen reinvenciones .

Estos son algunos de los ejemplos mas conocidos que se han visto salpicados por la falta de créditopara continuar con su productiva y éxitosa labor comercial.

Que más vamos a tener que ver , si los “viejos” y “novedosos “ maestros del diseño se encuentran en estas situaciones que esperamos de lo que esta por llegar.
A donde vamos a ir a parar con esta situación si todos nos vamos al garete …gente emprendedora ,que nos viste , nos hacen sentir como verdaderos dioses en el day by day nos dejan de esta forma tan triste .
Lanzamos, proyectamos y emprendemos para resolver nuestro empeño con las manos atadas , juntos y unidos hacemos fuerza pero para ello tenemos que ser un TODO y reivindicar la existencia del mercado !!

……. sigue el articulo en la revista ,lo que te interesa !!

Read more: http://loqueteinteresa.es/index.php?option=com_content&view=article&id=477%3Acrisis-moda-y-ahora-que&catid=3%3Anoticias-moda&Itemid=58#ixzz1YstXP4KU

Anuncios

2 Comments

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s