PROYECTO AVAL A JOVENES DISEÑADORES

PROGRAMA DE AYUDA A DISEÑADORES CON TALENTO
debido a los úlitmos acontecimientos , en cuanto a falta de subvención por parte de diseñadores Top , como D&G ,David Delfín , Elio Benhayer que este último año han tenido que dejar de diseñar y fabricar para el pret a porter y de las grandísimas dificultades de los noveles .
Véase artículos en prensa y noticias redactadas tanto en revistas online www.loqueteinteresa.es ,como prensa, así como blogs reconocidos como www.airesnuevosdeco.blogspot.es , desde donde se impulsa al desarrollo de emprendedores del diseño.
Hemos creído conveniente impulsar actividades que fomenten un fondo desde donde se creara una aval financiero a aquello que presenten colecciones profesionales o quieran desarrollar una carrera en este medio y así acrediten su esfuerzo .
Por estos motivos hemos decido lanzar una campaña de venta de camisetas con frases que llaman a este tipo de concienciación
Habiéndonos dado cuenta que muchos de ellos cuentan con la negativa de padrino (puesto que ellos también se hayan inmersos en esta crisis ) y de la negativa de entidades bancarias a fomentar a gente emprendedora por falta de avales y liquidez ,creemos que de esta forma podremos poner nuestro granito de arena a que sigan haciéndonos sentir únicos.
Hemos creado unas camisetas totalmente personalizables en cuanto al modelo y hechas a mano (por lo que se propone también dar cabida a ilustradores que de forma sencilla lanzen este tipo de mensajes.
Las camisetas se pondrán a la venta tanto el la web de Fashion Circuit 2.0
y a través de nuestra pagina en facebook y twiter a las que podeis acceder tanto buscándonos por el nombre de la empresa o a través de la web.
El precio es de 10 euros y se deberán pedir a través de nuestro correo electrónico , (arantxapj@fashioncircuit.es ) puesto que por eso son personalizables , así también de esta forma seréis únicos.
Y se deberá ingresar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta creado exclusivamente a este menester.
Esperamos que esta iniciativa os resulte atractiva a la vez que práctica y podemos así disfrutar de estos artistas que nos hacen únicos.
Os muestro los primeros diseños creados para esta importante ocasión .

Podreis escoger tanto el diseño aplicado de vuestra camiseta ,tanto si la quereis en estos colores o toda blanca y el modelo de la cual quereis que tenga vuestro lema escogido .

Esperamos colaboreis con dicha causa.
Muchas gracias de antemano por creer en esta iniciativa de Fashion Circuit 2.0

La Directora
Arantxa Pérez Jaramillo
PD . Esta es una inciativa de Fashion Circuit por lo que nos reservamos los derechos de imagen diseño y distribucción de las mismas .

1 comentario

  1. habiendo recibido una llamada directa de la agencia globally , creadora de eventos para David delfin , nos dicen que el no vive de subvenciones ,en su web asi lo indica “subvencionado por el ministerio de cultura ” , y que el no ha cerrado ninguna tienda , abc ….incluye en su edicion online,
    http://www.abc.es/20110226/estilo/abcp-drama-elio-berhanyer-ruptura-20110226.html, que la unica tienda esta cerrada y que solo tiene un pto de venta en el Corte Ingles, su web tacha la palabra tienda y solo vende online, que no hace obras beneficas que aquello solo fue una coloabrarion espontanea con la Caixa ….yo he visto mil referencias y exposiciones de el , en el Caixa Forum , y 40 jovenes se beneficiaron de este taller, cosa que no se porque esta chica se preocupa tanto en negar o queres tapar puesto que le loa , se creen adenas que las camisetas son para subvencionarlo a el, srtaaaa ….se trata de que jovenes con talento , no el , tengan un fondo , y se cita como ejemplo como los grandes tambien caen.
    Dicho esto ,me reitero en mi articulo .AMEN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.