PROYECTO AVAL A JOVENES DISEÑADORES


PROGRAMA DE AYUDA A DISEÑADORES CON TALENTO
debido a los úlitmos acontecimientos , en cuanto a falta de subvención por parte de diseñadores Top , como D&G ,David Delfín , Elio Benhayer que este último año han tenido que dejar de diseñar y fabricar para el pret a porter y de las grandísimas dificultades de los noveles .
Véase artículos en prensa y noticias redactadas tanto en revistas online www.loqueteinteresa.es ,como prensa, así como blogs reconocidos como www.airesnuevosdeco.blogspot.es , desde donde se impulsa al desarrollo de emprendedores del diseño.
Hemos creído conveniente impulsar actividades que fomenten un fondo desde donde se creara una aval financiero a aquello que presenten colecciones profesionales o quieran desarrollar una carrera en este medio y así acrediten su esfuerzo .
Por estos motivos hemos decido lanzar una campaña de venta de camisetas con frases que llaman a este tipo de concienciación
Habiéndonos dado cuenta que muchos de ellos cuentan con la negativa de padrino (puesto que ellos también se hayan inmersos en esta crisis ) y de la negativa de entidades bancarias a fomentar a gente emprendedora por falta de avales y liquidez ,creemos que de esta forma podremos poner nuestro granito de arena a que sigan haciéndonos sentir únicos.
Hemos creado unas camisetas totalmente personalizables en cuanto al modelo y hechas a mano (por lo que se propone también dar cabida a ilustradores que de forma sencilla lanzen este tipo de mensajes.
Las camisetas se pondrán a la venta tanto el la web de Fashion Circuit 2.0
y a través de nuestra pagina en facebook y twiter a las que podeis acceder tanto buscándonos por el nombre de la empresa o a través de la web.
El precio es de 10 euros y se deberán pedir a través de nuestro correo electrónico , (arantxapj@fashioncircuit.es ) puesto que por eso son personalizables , así también de esta forma seréis únicos.
Y se deberá ingresar mediante transferencia bancaria a un número de cuenta creado exclusivamente a este menester.
Esperamos que esta iniciativa os resulte atractiva a la vez que práctica y podemos así disfrutar de estos artistas que nos hacen únicos.
Os muestro los primeros diseños creados para esta importante ocasión .

Podreis escoger tanto el diseño aplicado de vuestra camiseta ,tanto si la quereis en estos colores o toda blanca y el modelo de la cual quereis que tenga vuestro lema escogido .

Esperamos colaboreis con dicha causa.
Muchas gracias de antemano por creer en esta iniciativa de Fashion Circuit 2.0

La Directora
Arantxa Pérez Jaramillo
PD . Esta es una inciativa de Fashion Circuit por lo que nos reservamos los derechos de imagen diseño y distribucción de las mismas .
Anuncios

1 Comment

  1. habiendo recibido una llamada directa de la agencia globally , creadora de eventos para David delfin , nos dicen que el no vive de subvenciones ,en su web asi lo indica “subvencionado por el ministerio de cultura ” , y que el no ha cerrado ninguna tienda , abc ….incluye en su edicion online,
    http://www.abc.es/20110226/estilo/abcp-drama-elio-berhanyer-ruptura-20110226.html, que la unica tienda esta cerrada y que solo tiene un pto de venta en el Corte Ingles, su web tacha la palabra tienda y solo vende online, que no hace obras beneficas que aquello solo fue una coloabrarion espontanea con la Caixa ….yo he visto mil referencias y exposiciones de el , en el Caixa Forum , y 40 jovenes se beneficiaron de este taller, cosa que no se porque esta chica se preocupa tanto en negar o queres tapar puesto que le loa , se creen adenas que las camisetas son para subvencionarlo a el, srtaaaa ….se trata de que jovenes con talento , no el , tengan un fondo , y se cita como ejemplo como los grandes tambien caen.
    Dicho esto ,me reitero en mi articulo .AMEN

    Me gusta

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s