la moda desencanta o encanta desmodar ???

De verdad que la vida me sorprende …empezamos con un refran , maestro de mucho ,aprendiz de nada !!
y que razón tenia mi abuela ….




Erasé una vez un grupo de amigos que se conocieron a través de una excursión a un bosque , se inscribieron como si una acampada se tratase ,una jornada de jóvenes entendidos en ornitología !!
Una vez allí participaron en ginkanas  , probaron distintas bebidas artesanales, trabajaron al lado de maestros de la madera y jóvenes aprendices que se afanaban en aprender …contemplaron con detalle las exposiciones en la pradera de estas maravillas y comentaron en sus diarios personales que les parecía cada cosa que veían….pero nunca miraron el cielo y la verdad es que se inscribieron en la acampada porque les gustaban las aves ….pero jamas miraron el cielo.
Comieron grandes meriendas ,les regalaron pequeños detalles por estar allí , y lo mejor para ellos se conocieron.

Jamás tuvieron en cuenta a los organizadores de aquella acampada puesto que su interés era escribir….pero que raro no sobre lo que sabían si no de lo que veían pero en realidad no sabían.
Hubieron muchos que escribieron bien porque apuntaban y sabían que dicho artesano hacia tal preciosidad ,hubieron muchos mas que escribieron sin saber .Entre ellos cada día creían estar mas informados, mas al día , mas aptos profesionalmente para los oficios de otros, pero nunca miraron al cielo que era de lo que sabían ,los pájaros ….

Llego un día, en el que los monitores decidieron intervenir y dar una pequeña lección, vamos a hacer un examen sorpresa , sabrán diferenciar quien es quien ,si no les decimos de que artesano sale ??? sabran como se fabrica y se da forma a algo si no ven de donde viene, valoraran positivamente o no un trabajo si tienen bien claro y cerca a quien en realidad lo hizo …???? y asi fué que lo hicieron …..

Todos opinaron de tales oficios y creaciones , partes del bosque por descubrir, y resultó ser que ninguno ,ninguno acertó mas que en saber que el cacaolat de la merienda era leche con cacao ….

-Sólo uno dijo algo sensato …..habeis mirado el cielo ??? 
-no contesto el excursionista -.
-Y a que habeis venido ??,pregunto el monitor
-A ver ,conocer otras cosas…., respondió uno de los niños.
-Pues no habeis aprendido nada …os habeis preocupado mas de querer ser quienes no sois !!! Mirar al cielo porque de lo que sabeis es de pájaros !!!!

Moraleja , si no sabes diferenciar entre un mango, caramelo , roberto verino , montse liarte  , secretos de alcoba …..para que nariceees te dedicas a hablar de moda !!!! que bien se bloggea sobre cosas con una revista al lado o en el escaparate de marcas !!!!! 




Realmente queda muy bien pasearse con la acreditación como si de profesionales o gente con algun tipo de credibilidad para opinar de segun que, eso no descarta el me gusta no me gusta , me gusta no me gusta pero pooooor favooor que no se nos suba tanto el ego , que un blog o egoblog o egoegoego ( pq algunos parecen querer ser modelos o periodistas y ademas que sin abuela !! ) no te hace mas erudito ni mas conocedor de nada ….
Viva el Vogue , Cosmopolitan , Cuoreeee…..que gracias a ellos se hace una bloggesfera de “pseudosconocedores” .

Vivan los eventos que comemos gratis , nos regalan cosas y parecemos lo mas “cool ” de la ciudad !!! .


Seamos dignos ! y por favor opinemos , si pero sabiendo, sino recurrir a la wikipedia !!! mas profesionalmente tiremos de hemeroteca !!! 


Estoy pensando en escribir sobre aves …..como no se de ornitologia …aunque ese pajaro me gusta …uhmmm…

Queridos …..Esta muy bien parecer que se sabe , pero hay que saber para poder parecer alguien !!!
y ahora cierro ipad , lo pongo en mi LouisVouiton y cojo el coche que vienen curvas !!! hasta la próximaaaa !!!


Deja un comentario

10 ideas sobre “la moda desencanta o encanta desmodar ???”

A %d blogueros les gusta esto: