PRESUMIDAS PIN UP vuelven con los ´ 50 acuestas ,¡¡¡¡¡ nueva coleccion!!!

Llega el invierno, hora de dejar en el armario descansando la ropa veraniega pero no por ello presumidas deja de crear ….
Ya tenemos doblete ….nueva  COLECCION OTOÑO -INVIERNO 2012  y (redoble de tambor) APERTURA DE SHOWROOM
Pasaros por la c/ San Vicente n 40 del día 2 de diciembre a las 19 h para descubrir un mundo presumido .
Si no podéis asistir ,permanecerá abierto los martes, jueves y sábados de 10-13.30 y de 16.30  20.00, así que no tenéis excusa !!! 
La colección es un remember de la sociedad de principios de s.XX , cuyas estrictas reglas de comportamiento posicionaban la sexualidad y sensualidad como algo que debia ser reprimido y censurado 
El hecho de que una mujer mostrara en público los tobillos era considerado prácticamente un escándalo .  Es en la década de los 40 cuando este fenómeno llega a su máximo auge .
                  
En décadas de los años 50 y los 60 , el movimiento tuvo una transformación derivándose mucho mas en arte fotográfico , es ahora en el sXXI donde PRESUMIDAS PIN UP  rescata la estética pin -up y enfoca sus diseños en aquella maravillosa época de los años 50 , sus prendas son elegantes ,coquetas ,originales y divertidas ,además llenas de sensualidad . 
 
Debes !!! dejarte seducir pro sus brillantes faldas lápiz ,escotes pronunciados ,camisas, vestidos , etc….ATREVETE A PRESUMIR !!!
Podeis ver su coleccion en
Después de haber disfrutado de unos vestidos especialmente bonitos os propongo un libro sobre este movimiento .Ágil de leer y muy divertido ,mientras lo ojeais os dejo una list track para que os invada el ambiente por completo 

Deja un comentario