CELITA MV Y CONVIERTETE EN PRINCESS!


Como abrir tu armario y encontrarte la chaqueta de la mítica serie V , un vestido como sacado de la película en Intercambio ,donde la elección del vestuario y complementos de Jolie eran una autentica obra de arte , un jersey de las Telma y Louisse ,un vestido de fiesta de la época dorada de Hollywood ….eso es la tienda de Celita Mv ,una verdadera Oda al mejor estilismo de cada época.



perfecto para una noche “perfecta”

Y con unas botas cowboy …??


comes ratones?? no?? ponte un jean y unos taconazos y los ratones se moriran por que los comas 
Fascinada me quedo con su selección de prendas traídas directamente de EUA , Holanda ,,…y seleccionadas por ella misma.

Un canto al diseño a la historia de la confección de mujer y a las manos creadoras y mentes creativas de personas que antaño ya quisieron vernos bellas.

Nunca habeis paseado por Versalles o por el retiro ,por el Paseo de Gracia de Barcelona y os habeis intentado imaginar a vosotras mismas vestidas de aquella época, algodones naturales, sedas ….linos traidos de maravillosos lugares y cosidos por manos y no por maquinas en tierra de nadie ! eso es lo que Celita tiene y lo que yo alabo de esta tienda …
una muestra constante de tesoros y joyas téxtiles a un precio de escandalo ….combinalos con estilo ,con zapatos actuales o simplemente sientete una de esas princesas de cada época con solo un pestañear !






Pídeselo a Celita , Cristina para los amigos , en :





o en su web .que pronto la vereis como dominio …y con una nueva interfaz para interactuar con vosotros en un chat o varias sorpresas mas …
Puedes encontrar mas de Celita en mi artículo para la revista lo que te interesa donde nos cuenta como empezó y algunas cosas mas ….;)

Anuncios

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s