shopping night vs shopping day "MALA CONCIENCIA"

A casi todos los consumidores les piiiiirra ir al shopping night que Barcelona celebró la noche pasada, entrar en tiendas donde te piden la targeta de credito y miran tu saldo antes de dejarte entrar, por un dia y sin el compromiso de que se te quede cara de ehmmm no pertenezco a este grupo ….LES ENCANTAAAA POR LO VISTO ! Para que te generas frustraciones???



Yo , prefiero no perderme en la multitud , no digo que a alguna fiesta privada no vaya …pudiendo comprar de dia y en showrooms como Mala Conciencia , en un ámbiente tranquilo , sin quedarme sorda , hablar con los diseñadores que exponen, maquillarme y asesorarme gracias a las maquilladoras Gemma Mollà y Katy Gapar y tomarme un copazo de Manhattan Cocktail ….como lo voy a cambiar por hacerme una foto en el photocall de una marca que no sabe ni quien soy !!


Aiiiix cuanto afan de glamour !!! Recomendación absoluta  MALA CONCIENCIA y a continuación vereis porque …


Esta edición este showroom que se decanta por lo vintage , lo encontraremos en la calle aragón , 259 ,3-1 

Llamazares y de Delgado 

Nerea Lurgain
Jordi Rafart

Elena Gallego siempre apostando por el color 


amimanera

Podemos encontrar complementos para que nuestro “outfit” , que poquito me gusta esta palabra ….nuestro look, conjunto …de las firmas como


secretos de alcolba 
quienes me cedieron este tocado para el fashion circuit 2.0
(el que yo lleve es negro )

Encontraremos otros diseñadores de complementos como:

QUECOSA PECOSA
Toda una selección que descubrir en este showroom que abrio sus puertas ayer y que continuara mañana dia 02-12-2011 y sábado dia 03.

……………

Ya que estamos por aquí os comentaré que hoy he estado en el ZOO de Barcelona en la presentación de la película “Copito de Nieve” con Elsa Pataky y Xavier Trias si quereis leer mi crónica haz click en este enlace !!!


Hasta pronto !!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close