bravo …DAVID DELFIN Y CUSTO BARCELONA


Después de dos fines de semana y dos semanas de alto voltaje, entre la apertura de PREPPY PEOPLE, la asistencia a 080 tanto al Front Row ,como a la closing party en Opium y despues colaborando en The Brandery ,no puedo decir mas que estoy realmente agotada y llenita de tendencias ,ideas y cotilleos!!
¿Por donde empiezo? Bueno antes de todo , voy a hacer un inciso y desde aquí mi enhorabuena, a David Delfín, hace unos meses hablé con su atellier y agencia de comunicación y tuvimos unas opiniones contrarias acerca de como se estaban aconteciendo algunas cosas con su marca .Debido a la crisis, a la falta de  inspiración o a la comodidad por tener ya un nombre consolidado , no veía al David Delfín que a mi me fascinó con esas sogas al cuello ! Debo decir que me ha vuelto a sorprender esta edición ,en la Mercedes Fashion Week en Madrid y desde aquí mis mas sinceras felicitaciones.

Lo mismo me ocurre con Custo Barcelona …el año pasado escuché una frase de el mientras saliamos del Backstage en The Brandery summer edition que hizo que lo mirara y pensara que estaba hablando con otra persona….Arantxa solo hago bien las fiestas !! Como??? perdona ??? has hecho bien todo ….nadie tiene el  valor de hacer crecer una marca solo con irse a EUA con una maleta en la mano ,llena de camisetas.
El tiempo creo …que esta dando la razón ,para futuros diseñadores, emergentes o consolidados ,haceros el gran favor de no estancaros y sobretodo JAMAS perdáis la esencia de quienes sois .
Custo Barcelona ,se reinventó y saco una linea adulta con complementos que si bien no son un remember de  Custo en esencia si me sorprendió gratamente ! Felicidaades…..
   
la combinación de diferentes tipos de tejido ha sido siempre el punto clave de Custo Barcelona 


Felicidades a ambos y que los que hablan por hablar ,mucho mas tendrán que callar !!!
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Anuncios

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s