Crochet , el hand made de "Haute Couture "

Toca el turno a las tendencias .Parece que el crochet vuelve a la carga …cierto es que no he sido muy fanática de este tipo de punto para vestir , porque pesa y se deforma….también parece que  como todo avanza esta problemática se ha solventado y nos encontramos con un crochet ,hand made, de haute couture.

Andrés Sardà , Custo Barcelona ,son algunos que han sucumbido al encanto de lo hecho a mano y a la belleza que el punto puede llegar a crear dependiendo de como se den las puntadas !…
A ambos me resulta ,debido a la personalidad “campechana ” que tienen  ,muy coherente este tipo de elección.
En Brandery ,no sorprendíamos con estos modelos creados por “Crochetmes3 para Andrés Sardà “

Y ahora perdonarme ,por la foto del short Custo Barcelona , pero desde donde estoy no tengo la posibilidad de encontrar una mas decente !!
No quería perder la oportunidad de haceros ver ,como se puede con esta tendencia, hacer todo tipo de prendas ,aunque este es un “crochet” industrial podemos comprobar lo que os estoy contando .
No solo nos vamos a encontrar con el , en vestidos sinó también en zapatos ,camisetas ,complementos varios…
y no solo para ellas ,también ellos tendran la ocasion de lucir asi!
atrás quedó el macramé y el crochet en los primeros trikinis o en el tapete de la mesa camilla.
PD.Curioso pero cierto ,un amigo graffitero usaba esos tapetes para ponerlos en los techos y con el spray pintar , de forma que cuando se seca y quitas el tapete , el efecto es impresionante !!! 
Ya veis , el crochet siempre ha estado de moda ,aunque no lo supieramos ….;)
Hasta la próxima!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: