Tom shoes….los shoes y las eyewear de las star !!

Me he vuelto a enamorar…..lo confieso !
Los que me seguís sabréis que tenia una predilección absoluta por Dolphie , pero lo siento , tengo el corazón dividido….mi amor lo reparto entre Tom Shoes y Dolphie.

our movement

Su trasfondo benéfico me conmueve por lo que ya tiene otro fan mas…Blake Mycoskie comenzó con este proyecto en un viaje a Argentina observó que muchos niños no tenian zapatos y decidió crear Tom Shoes ,one for one, por cada par de zapatos que le comprasen ,otro par iría destinado a un niño necesitado.
Al año siguiente regresó a Argentina con 10.000 pares de zapatos ,gracias a sus clientes.¿Por que zapatos ?-El mayor número de enfermedades se transmiten por la piel y el ir con el pie descalzo aumenta el riesgo de transmisión.
-El llevar zapatos ,evita cortes y rozaduras y a su vez la infección de estas heridas por no ir calzado
-En las escuelas el calzado es parte del uniforme escolar , por lo que si no tienen zapatos , no van a la escuela y así aumenta el número de niños por escolarizar
Como veis a parte de ser una marca con un diseño cómodo y original tiene detrás un proyecto digno de reconocimiento y admiración.

   

Toms shoes tiene tres lineas mujer ,hombre y niños….bailarinas, botas …además de una linea de gafas de sol chulísimas con otro proyecto solidario detrás.
Clásico 201
¿Cómo funciona? Infografía
Sino sabéis que regalar para San Valentín ,os aconsejo ir a la tienda Little Paco de Barcelona  
( C/ Corretger ,11) y haceros con un par de ellos ( ya sabéis que ademas estaréis regalando otro par a quien mas los necesite ) 
¿No sabéis que además es el zapato de las stars de hollywood ?

no tenéis mas excusas…
Ciaoo !!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: