intrigas, tinieblas y corrupción …eso es moda o esta de moda

Si parecía que todas estas cosas ,solo las veíamos en la construcción …ahora los que salen de ese sector a algo se tienen que dedicar!
Con esta regla de tres ….ya entendereis lo que os quiero contar.
He conocido dos casos concretos de este sector ,destruido por la corrupción , intrigas ,amenazas, impagos ….vamos nada raro ,visto lo que sabemos ….que ahora pretenden dedicarse al mundo de la moda.
Mundo que yo no digo que ya estuviera así ,así pero es que ahora , aquí , esta peor que nunca….los que antes ponían ladrillos y se ponían guapetas para ir de embolao en embolao, ahora dar clases de estilo .
Estilo retorcido claro ,donde los haya….se ve que el estilo obrero se lleva ,se llevaaa peroooo bien dentro !
Dos casos concretos uno en calle aragón con muy mala conciencia , que les das 6 meses de trabajo y aún amenazan ,enviando sms a diseñadores que solo quieren salir adelante ,haciéndose los grandes y exclusivos….grandeeeeeesssss peroo grandeeeessss manipuladores ,abasalladores (porque mas de un@ ha salido de allí diciendo ,que narices es esto y …por eso decidí salir zumbando de allí) y sobretodo mentirosos…y lo digo con conicimiento de causa que se dedican a poner verde a quien no les sigue el rollito

Arantxa Perez 25 enero
25 ene

para info
Visto las ultimas noticias , actos y demas ,pongo a vuestra disposicion mi NO colaboracion gratuita a Mala Conciencia, lo que supone contactos ,nombre tanto el mio como el de mi familia .
Con la verdad por delante se llega antes ! 
PD.recibidos los feed backs tanto de personas que han estado alli ,como de organizaciones y diseñadores a los que habeis llamado ( Maria ) os pediria que para proximas ocasiones no abasalleis y si aprendais de gente que lleva muchos años en este gremio .Os deseo toda la suerte del mundo y que aprendais sobretodo para crecer correctamente 
El siguiente caso tiene que ver …y lo digo en plan cuento ….por que la sra. Massot , va de princesa por la vida siendo una cenicienta .

  • “me noto perdida y no perdida un lio!
  • ahora estoy con mi padre cn la promocion de badalona
  • no hago nada preo me tiene cerca ye so le vale”

¿cuando vienes por BCN?
  • podriamos hablar… y aver si por fin se hacen cosas serias…
  • guapi, me vpoy a comer que Juanjo me espera…
  • por la tarde hablamos…
  • beso!! y lo digo en serio que podemos hacer algo juntas…
  • muakis!”Carolina Massot
    ( y asi comenzó todo con una persecucción de un añito entero asi !para luego que ….para luego ir hablando … )
Un año señoras y señores poniendo a parir a la empresa que ahora le da de comer  G.Velsat  y a todo aquel que tiene al lado ( será por eso igual que no va a verla ni dios cuando convoca a sus amigos ) ,un añoooooo persiguiendome para hacer algo juntas porque claro la niña está cansadaa ( lo digo  en tono osea ,porque repitió incansablemente, fruto de un conjunto de Gintónics que a pija no la gana nadie ,pero cuidaooo que no por eso se tiene mas clase eh!) 
“pero o me compro un vestido divino o una agenda y ha ganado elo vestid que pagare a plazos…” Carolina Massot 


(eh aqui la clase ….el saber estar…el ir de soy pijaaaaaaaaaaaa ! ai diiiiiiiios! ,por esto os digo…complejoos ??? fustraciones ,….no no no vosotras no ! este tipo de personas tienen y muchas !)

Vamos a ver ….si yo me entero bien …. tu pones la mitad del alquiler , yo tb … tu mami por pesada te deja a ti la fianza ….y pide que se la des a base de “currele” , no currelas ,currela otra …..te coje la pataleta porque la que currela resulta que tiene un amigo con proyectos y le regala un pc ….LA NENA QUIEREEE UNOOO TAMBIEN ( y ahora ya ….pos no tajunto )
bueno, ya me dices la hora a la que nos vemos mañana… yo tengo que ir pensando en estrategia para qeu mi padre no se enfade… que menudo es…”
hasta que no vea que gano dinero…no me lo pondra facil” Carolina Massot

( y parece ser que la pataleta de uno y del otro ,quien la paga ????? los demaaaaaassss !!!)
Y como ya no tajunto ….pues me creo que puedo hacer lo que me da la gana …ala …dejo de pagar a lo que te has comprometido ( el caso es que a ella que mas le dará si los demás queremos, podemos ,nos da la santa ganaaa o que …de asumir todo ese pago después del currazo que te has metido )
“ya pueden hablar que con el trabajo y la prfesionalidad se demuestran las cosas… cosa que ellas no podran hacer…”Carolina Massot 

pues reina aplicaté el cuento !!

  • “bueno lo priemro es acabr la web, empezar el blog y hacer algo para pagar alquiler y gastos… then time to time..
  • pasito a pasito…”Carolina Massot

jajajaj que manera de comerle la cabeza a alguién y luego agarrarse la pataleta de su vida !! 
En fin….seguiremos charlando de este tema , que queda mucha huella dactilar por gastar ! 
Ahora decirme…mala….no!!!! malos los que hacen esto !!!!
Si alguién quiere saber algo mas ,no dude en preguntar

Para mis detractores ….con AMOR 😉

Deja un comentario