1 semana , 2 eventos importantes , 3 comentarios

Buenos díiias , aunque sé que llevo días sin pasarme por aquí , no por eso el artículo será menos interesante.
Aires Nuevos De Elena Gallego 
Esta semana me han invitado a dos eventos ( gala premios zapping, y el couture vintage ), en los dos he estado requetebien acompañada .
El primero de ellos fue la Gala de los Premios Zapping ,a la que fui invitada por Ferran Pintor (ciclista del team Where is the Limit ? y compañero de vida !) invitados a su vez por el pianista Deparamo ,gran artista!
Tengo que hacer desde aquí un soberano grito !MENOSSSS MAL QUE TODAVIA HAY GENTE CREATIVA ! y lo digo por Deparamo que nos dejó a todos boquiabiertos ,no solo por su look ,sinó por la brillante actuación que se marcó ( una fusión clara entre la música clásica y el house , reversionando temas actuales ) en jerga convencional …un pasoooteeee !!
Próximamente podreís verlo en el Auditori de Barcelona ,con actuaciones de dj´s y artistas invitados .
Dedicándome a lo que me dedico , querido Miguel no puedo dejar de comentar tu look …otrooo pasoteee ! ese traje y las gafas verdes tranparentes ,ideales para una actuación de música y luces como la tuya !
Si él ,su actuación son espectaculares, ese piano tunning en rosa lo quiero para mi!!y eso que yo no paso del noche de paz ,noche de amor …
No puedo decir lo mismo de otros looks , y aajjjjjjjjjjjj NO ….Presentadora y “premiada” ,
Montse Busquets ( la presentadora ) y Celia Freijeiro ( recogio el premio de Eduardo Noriega ,Homicidios)
Ambas con el mismo vestido ,corte asimétrico en el cuerpo y patrón helénico , diferente color  …las únicas que se presentan vestidas de Gala y llevan el mismo vestido !!!
Monste Busquets lo lucia mejor, tanto por el color ( rojo ) , como pq Celia tampoco estubo muy acertada en la elección del calzado para ese vestido ( Xavi Diaz , con un comentario ya era suficiente).
Y mi tercer comentario de esta gala lo dispongo para Angela Molina, ( Gran Reserva),elegante pero acorde con su naturalidad fué vestida de tendencia , tranparéncias negras y un gran collar de enormes perlas , maquillaje natural y melena suelta que la rejuvenecía completamente .
FELICITACIONES A TODOS LOS PREMIADOS EN EL PROXIMO POST EL SEGUNDO EVENTO CON SUS TRES COMENTARIOS !
www.preppypeople.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: