2 evento de la semana y un bonito recuerdo COUTURE VINTAGE

El viernes 16 de mazo , acudí a un evento de Moda Vintage  COUTURE VINTAGE & COCKTELS , invitada por Events Barcelona-Bepremiun  y Hoy Moda .
Vestida de Replay


Llegué temprano y bien acompañada así que tuve tiempo de hacer un repaso al local donde se iba a realizar el evento….SORPRENDIDA me quedé , el Club Station primero me trajo recuerdos del último desfile de Louis Vuitton en la  Fashion Week de Paris , pero observando un poco mas, no! cual fué mi sorpresa me encontré con que la barra del local estaba repleta de Bonsais (así se llama este modelo de lampara ) de Catellani&Smith…y miro al techo y un NOOOO mas grande ….unos cuantas Machina della Luce (Mod .D) también de una de las casas de iluminación que hace mas años me tiene encandilada .
Izqu, en el club station -dcha, catalogo catellani&smith

Sist .Macchina della Luce Mod .D
  
El modelo de iluminación en el Club Station
He realizado numerosos proyectos con diversas casas de iluminación (Louis Poulsen , Modular para Mango y Smart Center ,etc,,,) en tiendas de moda y en lugares emblemáticos en Barcelona , pero catellani&smith sigue siendo mi favorita .
Si juntamos mis dos pasiones , el vintage con esta casa de iluminación ,tenemos lo que para mi y a expensas de   meros inconvenientes en el evento , la tarde – noche mas bonita que hace tiempo paso .
Celebrabamos los 10 años de la escuela de Burleske 
Keti Kit nos hizo la actuación previa al desfile 
y la presentación de colecciones de Lisa Wixell, l´Arca de l´àvia, Laia Molina, Tiralahilacha y Tulley el 
make up fué realizado por Epro .
Tuvimos cena -degustación en la parte de arriba del local y Front Row desde donde pudimos ver el desfile y una copita para brindar por el éxito.

perdonar pero es que la cámara pesa 😉
Lo que es la vida y las curiosidades, el día de antes estuve en la Gala de Premios Zapping ,uno de los premiados fué Ramón Gener por “Opera en Texans ” y allí estaban unos amigos suyos con los que comentamos las anécdotas del día anterior (jijijijiji).
con Bibiana  de Hoy Moda y los amigos de Ramón Gener 

Del desfile os dejo el enlace de Hoy Moda , donde salgo en el Front Row y podreis ver todos los modelos que pasaron .
wiiiii…sorteaban prendas de las diseñadoras , espero que me toque alguna !!!ainnnnxxx cruzaré los deditos 
Chau chau hasta la próxima….
www.preppypeople.com

Deja un comentario