2 evento de la semana y un bonito recuerdo COUTURE VINTAGE

El viernes 16 de mazo , acudí a un evento de Moda Vintage  COUTURE VINTAGE & COCKTELS , invitada por Events Barcelona-Bepremiun  y Hoy Moda .
Vestida de Replay


Llegué temprano y bien acompañada así que tuve tiempo de hacer un repaso al local donde se iba a realizar el evento….SORPRENDIDA me quedé , el Club Station primero me trajo recuerdos del último desfile de Louis Vuitton en la  Fashion Week de Paris , pero observando un poco mas, no! cual fué mi sorpresa me encontré con que la barra del local estaba repleta de Bonsais (así se llama este modelo de lampara ) de Catellani&Smith…y miro al techo y un NOOOO mas grande ….unos cuantas Machina della Luce (Mod .D) también de una de las casas de iluminación que hace mas años me tiene encandilada .
Izqu, en el club station -dcha, catalogo catellani&smith

Sist .Macchina della Luce Mod .D
  
El modelo de iluminación en el Club Station
He realizado numerosos proyectos con diversas casas de iluminación (Louis Poulsen , Modular para Mango y Smart Center ,etc,,,) en tiendas de moda y en lugares emblemáticos en Barcelona , pero catellani&smith sigue siendo mi favorita .
Si juntamos mis dos pasiones , el vintage con esta casa de iluminación ,tenemos lo que para mi y a expensas de   meros inconvenientes en el evento , la tarde – noche mas bonita que hace tiempo paso .
Celebrabamos los 10 años de la escuela de Burleske 
Keti Kit nos hizo la actuación previa al desfile 
y la presentación de colecciones de Lisa Wixell, l´Arca de l´àvia, Laia Molina, Tiralahilacha y Tulley el 
make up fué realizado por Epro .
Tuvimos cena -degustación en la parte de arriba del local y Front Row desde donde pudimos ver el desfile y una copita para brindar por el éxito.

perdonar pero es que la cámara pesa 😉
Lo que es la vida y las curiosidades, el día de antes estuve en la Gala de Premios Zapping ,uno de los premiados fué Ramón Gener por “Opera en Texans ” y allí estaban unos amigos suyos con los que comentamos las anécdotas del día anterior (jijijijiji).
con Bibiana  de Hoy Moda y los amigos de Ramón Gener 

Del desfile os dejo el enlace de Hoy Moda , donde salgo en el Front Row y podreis ver todos los modelos que pasaron .
wiiiii…sorteaban prendas de las diseñadoras , espero que me toque alguna !!!ainnnnxxx cruzaré los deditos 
Chau chau hasta la próxima….
www.preppypeople.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.