una invitación al teatro ,una invitación a la vida

Hoy no voy a saludar , ni voy a hablar de moda , ni de la hipocresia de este mundillo , solo voy a tener palabras para una ASOCIACION , un NIÑO y unos PADRES .
Hay momentos en que la vida te envía señales , yo tuve la gran suerte que me invitaran a la Gala Benéfica  de ASDENT ,reconozco que no sabia de que iba esta enfermedad ,la enfermedad de Dent
( clickar ,pq yo no me atrevo a explicarla con tanta exactitud )  .
LLevaba días en que la vida ponía a prueba mi paciencia con según que …pero ver a Nacho , un niño de 2 años  y medio con esta enfermedad  ,hace que se te quiten las tonterías.
Es una enfermedad de la que  tan solo se conocen 14 casos en España ( si mal no recuerdo) ,una enfermedad minoritaria y de la cual las farmacéuticas no se hacen responsable , porque su responsabilidad parece ser es recaudar dinero para su arcas , no para la salud del  “cliente “.
Nacho el “torito” de Eva y David , que ha salido de 9 diagnósticos desde que estaba en el vientre de su madre ….es para que se te ponga todo el cuerpo alerta …ojoo!, no se nos pueden escapar situaciones como estas !!
Y allí , en la Gala ,con su madre y con su padre estaba Nacho , saludándonos a todos y jugando conmigo después de la Gala a comerle su manita y a correr por todo el escenario ! y eso que Nacho ayer no se encontraba en pleno rendimiento , su padre nos alertaba y me decía que no le extrañaba estar en dos días en el hospital porque lo veía apagado .
Dios mio ! no tengo mas palabras ,solo espero que si Nacho y estos padres pueden vivir con tanta intensidad y no demostrar en ningún momento desanimo por la vida ….todos seamos capaces de NO mirar a otro lado .
En la Gala participó de forma gratuita Santi Millan ( quien nos invitó a Ferran y a mi ) como presentador , Jose Corbacho ,Berto y Buenafuente , con unos monólogos que nos hicieron sacar una sonrisa y evadirnos de la rutina …”El humor es lo que nos queda en momentos tristes ” .
TODOS PODRIAMOS SER NACHO !
solo 0.33 ctms al dia nos separan entre poder tener cura o que todo quede en 14 casos sin tratamiento

1 comentario

  1. PREPPY PEOPLE “ART&iMAGE” , es desde hoy 25 de septiembre de 2012 otro punto de recogida para los tapones de plástico.
    Calle Mónec , 14 Barcelona
    Con ellos se pretende conseguir financiación para investigar y solventar al completa escasez de medicación para esta “enfermedad rara”.
    Gracias de corazón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.