1 vestido , 2 divas y vuelta al pasado


Buenos y fantásticos preppydias ,estoy completamente abordada por un montón de proyectos, el día 10 se acaba el plazo para el concurso de diseños moda 1912-2012 ,  y estoy preparando la boda playera de una gran amiga …me han hecho una entrevista para Andalucia Noticias  y hay proyectos televisivos en marcha…. en fin…preppycontenta , se puede decir !!
El post de hoy ,como viene siendo mi estilo , es una cadena de enlaces a lo nuevo, vintage y homenaje a una gran diva no solo de la canción , si no de la moda …
ella es una diva pero no de la música , seguir leyendo ! 😉
Todo esto me vino a la cabeza por una iluminación divina de volver a los móviles normales, a los de no hace tanto tiempo , igual de divinos ….Haaaarta de tanto pipipipippipip (whatsapp,, chat facebook, twitter, linkedin , messenger ….) tenia conversaciones mútiples a todas horas…y ahora le sumo el whatsapp , total para que ? si mi hijo me quita el movil para jugar al Sonic o al AngryBirds !!!!
SE ACABOOO!  Llamadas , sms y si quiero chatear , tengo netbook , portatil y por si no existiera en el mercado …tableta ! el telefono es eso …telefono !
Debo decir que es un sonyericsoon con espejo , internet para mirar la cta corriente, el blog y el correo por si acaso …con teclado!!! por fin .. ahora me sientooo Carrie Bradshaw total!!!!
Pensando en que Carrie llevaba este tipo de móviles y como a mi ,el pipipipi la volvia loca….recordé un fantástico vestido que llevaba y que la estilista de Sexo en NuevaYork , rescató 20 años después de un vestidor y que además llevó la mismísima Whitney Houston …
Así que desde aquí ,este es mi mas sincero Homenaje a Whitney ,con una foto de su momento mas saludable y exitoso , vestida de Blanco y con un vestido que veintitantos años después ,nos volvería a recordar cuanto era de grande .
Aprovechar estos últimos días de vacaciones preppypeople con muchos Aires Nuevos .
Anuncios

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s