body´s como tendencia y backstage como normalidad

Buenas Preppy tardes !!..
llevo días con este post rondandome por la cabeza, la agenda y como no por los backstage!! 
sin exceso de maquillaje y un mono mal hecho ,elegantes y no sobrecargadas 
Es cierto que el corsé está de moda ! hace un año aquí lo vemos con mas frequencia , tengo un par de ellos y los combino con camisolas transparentes anchas encima y la verdad es que el efecto me parece mas elegante y natural . Aiiiix pero hace un mes aproximadamente creí en el body como tendencia espectacular , tengo que deciros que ( bueno esto de tener estilo propio es etiquetarte ,siempre , de rarita ) los uso y con mas frequencía que el corsé.
Se mueven menos, hay que retocarlos por tanto en menor medida en tu cuerpo y pueden ser con tantas posibilidades que yo hago una “oda al body”….( será por mi época de bailarina de ballet ,que me acostumbré al maiot ! ).

 colección primavera -verano Louis Vuitton 2012

Los podemos encontrar ,ceñidos que con un tejano pitillo incluso hace el efecto de corsé ! o los podemos ver ahora por las paserelas a modo de camiseta , camisa ,por lo que se acabó la preocupación de si se saldrá o se moverá de nuestro jean o falda ….! y si sales por la night con pedreria !
Vuelvo a puntualizaros , el fluor está de moda ,si….pero por favor en una mínima medida …siguen los tonos pasteles por los que me decanto !
como podeis ver os he puesto marcas de ropa basante efusivas en cuanto a tejidos …o incluso poco ponibles ,ya no por si no tienes el dinero para comprarlo sino pq a veces resultan excesivos en combinación .Podemos encontrarlos en diseñadores emergentes o en tiendas mas asequibles TopShop, Zara …
Por lo que la elegancia y el saber estar ( Preppys ) no lo hace el dinero ,sino el saber elegir …la elegancia es algo innato y es innecesario un taconazo para serlo …basta con tener una buena actitud .
La normalidad no es aburrida , la prepotencia es molesta ! 
con esta foto y el significado de ponerte un pañuelo ( la despedida ) os dejo hasta el próximo post …

2 Comments

Deja un comentario