Mossto …unos zapatos que me dejan mas espacio en el bolso !;)

8:00 h de la mañana y ya estoy despierta para preparar al peque , desayunar los dos e irnos corriendo al cole y a la galeria de arte….en el bolso de todo !!! hasta tacones …por si acaso , cada dia unos ,evidentemente tienen que conjuntar con el look diario .


Hace poco que conocí a mis salvadores y no saben el huequecito que tengo ahora en mi bolso , es mas que eso …ahora podré llevar bolsos mas pequeños….uhmmm bueno tampoco tanto ( el netbook , cargador ,agenda y demás siguen ahí, diariamente ! 

Me gusta vestir de forma cómoda pero que con unos tacones me pueda ir a tomar algo , visitar un cliente ,acudir a una reunión …aunque debo reconocer que la mitad de las veces no salen de mi bolso por cansancio o pereza …

Con Mossto ,solo necesito encajar unos tacones de varios centímetros para que, ni mi look cambien , ni para que tenga que escojer entre dos zapatos que queden bien con lo que llevo , ni para que psicológicamente no me mire los pies y crea que llevo los tacones (efecto placebo) y para que ni mi hombro ni mi bolso se resientan.


y esto es lo que pensaron los creadores de esta firma Mossto después de una fiesta en 2008 ellos nos devuelven el favor que en 1660 el artesano zapatero Nicolás Lestage nos quitó al crear los tacones a petición del rey  Luis XIV para una fiesta en palacio para el …que luego vario en su vertiente femenina …ojoooo chic@s que el primer tacón fué ideado para hombres !!! 


Esta empresa española nos ha dado una gran solución , os dejo algunos modelos de la colección de P-V 2012 para que os hagais a la idea .



me encantan los negros ,los primeros de la imagen, ideales para combinar con todos y darles el toque chic…



ideados con una piel flexible , una orma adaptada a las diferentes alturas ,pasando de 4 a 8 -10cms con un sistema de unión magnetica es lo que los hace tan cómodos y seguros …

espero que os gusten y los podais disfrutar …ciaoooooo

Deja un comentario