must del verano ….LAS SUNGLASSES !!! verdad, verdadera!


El verdadero must de verano ,sin dudarlo , son las gafas de sol y sinó que se lo digan a mi cornea sensible ,aunque para ellas , son un must todo el año….quizás es por eso por lo que tengo una pequeña colección de gafas de sol , en mi vestidor . 
Gafas que como todo lo que lo que hay en un vestidor ,bien hecho , se guarda , se mima y se recuerdan su historia como si de una joya se tratase ….en realidad cada pieza de un vestidor es valor añadido a tu estilo ! 
Se tarda en conseguir, se trata con mimo y así nace tu estilo propio , de combinar piezas , accesorios….nuevas con las que vas guardando de temporadas, viajes y regalos soñados.
Mis gafas de sol ,son mis joyitas y os explicaré que pequeño recuerdo y que gran historia forma parte de mi vida.

Un viaje por Las Vegas ,San Francisco, Miami Beach….un dia de shopping y voilà algo perfecto para mi , Juicy Couture , detallazos de glitter en las patillas ,y corazón al principio, rematadas con un $ al final de la misma….me traen maravillosos recuerdos de años de graffity , de personas que conocí con este arte y la amistad que aun tenemos.

El detalle de la patilla interna , me chifla !!! ideales y especiales para mi!

mirando de frente a la cámara, para hacer conjunto con mis pañuelos ( que tengo muchos ) print animal …me compré estas gafas…print en marrón , fácil de combinar y perfectas para cubrir bien ( cuando entra el sol por arriba a horas intensas…la curva del cristal y la montura permiten cerrar bien la entrada de los rayos solares…

Marineras, ideales para una mañana de terraceo o un look marinero ,se las pone hasta mi peke ….le encantan ! las compre en un tienda en la calle del mar y no tiene marca, pero me parece precioso el detalle dorado y trenzado ( tan de moda ahora ) a juego con los recogidos .

una de mis últimas adquisiciones, D&G ,estaba un poco aburrida de ver la tìpica forma de las rayban wildfire, gafapasta ,pero me gustan …hacia tiempo que quería encontrarme con ellas…algo mas grande que las wildfire y con un detalle ( que no se aprecia ) plateado en el lateral de la patilla …ellas me encontraron a mi , comprándole ropa al peque aparecieron delante de mis ojos, nos enamoramos a primera vista….y decidimos no separarnos jamás 😉

Zara, el estilo Audrey Hepburg en la forma de esta gafa , me tiene enamorada , cuando me pongo vestidos mas estilo Preppy , me aptece sin mas ,ponermelas ,ahora Juanjo Oliva las esta haciendo pero sin la patilla desigual , hace mas de dos años que las tengo y antes de tener las D&G son las que mas usaba .

No os acordais de la serie V ? Bueno las que seais de la generación del 80 si ….me piiiiiirrran , modelo de MANGO , soy mango adicta ! lo reconozco, ahora ya no tanto pero hubo una época que una amiga mia que trabaja en una de las tiendas Mango , me guardaba todo lo que creia que iba con mi estilo …de hecho sigo comprándole a ella y con estas gafas puestas como no…símbolo de esta estrecha amistad ! Es bastante parecida también al modelo de Carrera pero en metal .

En un vestidor ,nunca puede faltar algo clásico , lo de toda la vida, lo que ahora se le llama , un must , estas gafas las compre con mi pekeñajo , en una óptica de Badalona , junto al mismo modelo pero junior .
Los dos nos protegemos del sol , desde el mismo día de aquel año ,allá por el 2008 con ellas cuando vamos por la ciudad. 
aquí os dejo una foto de ese dia …le petit garçon con sus rayban aviator junior, las suyas son el modelo  silver con cristal oscuro .
Os espero en el próximo post y acordaros , se consigue poco a poco no encontrarás tu estilo propio con compras compulsivas … see you soon !!!
Anuncios

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s