pieles sensibles …mascarillas naturales

Buenas tardes lector@s , estando en la peluquería me he decidido a compartir con vosotr@s dos de mis truquitos.
Mi piel es sensible, que digo sensible, extremadamente sensible…que pasa una virutita de algo y me roza …habemus reacción!!!
Gracias a esto las casas de cosmética hacen poco negocio conmigo y mi abuela está presente en mis rituales de belleza …como??
mascarillas faciales naturales 
La primera es astringente…para limpiar bien .bien.bien la piel a modo tónico …la suerte es que ademas es acelerador de bronceado.
Tan simple como cortar un limón y exprimirlo en la mano ,te pasas el zumo por la piel y lo dejas secar …incoloro por lo que puedes salir a la calle y con aroma cítrico ,perfumada. 
Dejalá en tu piel todo el tiempo que quieras ,cuando la retires notaras que toda la piel esta limpia ,desinfectada y si has estado en una terraza ,tendrás hasta mas color !
La segunda es una mascarilla para limpiar de impurezas la piel y a la vez exfoliante.
Como se hace…dos pasos bien sencillos
En un vaso de café  ,pones un poco de miel (no importa que tipo sea ) le añades un poquito de canela molida   y te la aplicas por toda la cara …
Déjala actuar una media hora, la retiras con agua y frota un poco , notarás como raspa y te exfolias .
Resultado….una piel limpia ,desfinfectada y hidratada 
Como son naturales , se pueden aplicar cada día sin ningún resultado nocivo …y os lo dice una que la sensibilidad es parte de mi ser…
Válido para hombres y mujeres ….no pongais excusas ;P
ciaoooo

1 Comment

Deja un comentario