probando nuevos productos "cosmetica "

Siento la tardanza pero necesitaba unos días de descanso .Hoy me llegó a casa un paquete de tourline express , enviado por Oriflame .
Voy a probar un tratamiento de vitaminas para fortalecer la piel , limpiar toxinas , entre otras cosas pone el cabello y las uñas preciosas ( eso es lo que voy a comprobar ) 

El otro producto que me ha llegado es un rímel de doble cepillo . Uno para el día a día  ,con menos cantidad y un roller mas finito y el de noche con mas diámetro y que coge mas cantidad de producto para espesar y curvar las pestañas.

La verdad es que el paquete es precioso , contiene además una caja llena de muestras de lipstics, fragancias de mujer y hombre ( las he regalado a un amigo para que me diga ) y otra sobrecito de tratamientos faciales! 
Por lo que me explicaron son productos de alta calidad a un precio por debajo del mercado , que a diferencia de pedidos en otros tipos de venta por catálogos ,pagas una vez recibido el producto ! una señal de garantía !
Hoy mismo ya he comenzado con el tratamiento de vitaminas y el rimel he de decir que deja una textura en las pestañas alucinantes ! 
Una gran forma de empezar septiembre y aun tengo un par de paquetes mas por recibir ,una serigrafía firmada en exclusiva para mi de parte de Gonzalo Cutrina , un grandísimo ilustrador y unos zapatos de un diseñador alicantino que os dejará con la boca abierta !!!

Hasta muyyyy prontoooo!!
ciao preppies
@AiresNews

1 Comment

Deja un comentario