ARTE + MODA = SARTORIALIST

No hay fórmula matemática mas perfecta, Loewe nos da la solución.
Me encuentro delante de la Galeria de Arte Loewe en Paseo del Shopping Barcelonés por excelencia , de ahí ,supongo , que le llamen Paseo de “Gracia” .
Cristaleras y unas cuantas plantas te harán recorrer la 5th Avenue de NY de la mano de este reconocido blogger “Sartorialist “ que desde 2005 nos trae la moda desde un punto de vista personal, tan personal como el de las personas que salen en sus fotos.
Me quedó boquiabierta, el arte en general ,me deja en este estado ,mi cabeza va a mas velocidad que mi retina ,pero es que Sartorialist ha unido en una sola imagen lo que cualquier fashionista puede pedir ….pero sobretodo soñar ! Ser retratado e inmoratalizado por un gran fotografo, ser parte de una exposición en una reconocida galeria y recorrer el mundo con ella (aunque sea en papel).
Suspiro ….que grandes son las pequeñas ideas ,Sartorialist que grande eres ,por algo todo el mundo te quiere cerca…menos es mas !
Paredes blancas, cristal y una gran Imagen …que no solo veré en la pantalla de mi netbook sino que pienso tomarme mi café cada dia y hasta el dia 1 de octubre que acaba la exposición , observando tus fotografias…tu te lo vas a perder , o prefieres tomarte el café conmigo??
la lista de scott !
sartorialist
PD.y encima guapetoooon
Ciao Preppies

1 Comment

Deja un comentario