Diseño como leitmotiv

image

Ahora que ya os he enseñado , como se puede ir en modo rocker a un seminario sin perder la elegancia …. siempre sin perder mi estilo normcore o como ahora la llaman , la tendéncia cozygirl.

Ahora puedo explicaros , disculpar primero ,la foto selfie lavabil , pero me pareció oportuna y no tenia otra forma de enseñaros el look a las 8 de la mañana … seminario !

la macroeconomía no tiene porque ser aburrida si te sirve para entender como esta el mercado y hacia donde va , que parte de importancia tiene el diseño en toda la evolución mercantil  … y os puedo decir que hoy por hoy mucha.

Lejos de motivaros con politiqueos , como suelen hacer en estos seminarios ( lícito es cada cual quiera vender sus organizaciones ) con lo que yo me he quedado de todo el conjunto es lo siguiente .

El diseño , no solo lo debemos entender como creación de una pieza para vestir o producir una pieza de decoración , el diseño es simplemente transformar una idea , un concepto en realidad , usando todas las herramientas posibles para que ese concepto sea una realidad fácil de introduccir en el mercado a la vez que innovadora.

En el plano de la moda , debemos ser capaces no solo de patronar versiones de vestidos ,sinó que porque no usar nuevas tecnologías para la gestión del proceso de esa pieza .

Las redes sociales son muy importantes para llegar al público objetivo y sobretodo para exponer nuestro producto , pero también para conocer la opinión del mercado .

Las nuevas tecnologías pueden servir para tener nuevos materiales , porque no una impresora 3D.

Según BCD se ha creado RIS3CAT donde nos informan que para el 2020 Europa preveé tener fondos para quienes proyecten estas mejoras ,así que ahí voy a ponerme manos a la obra con www.loveandsmile.net  toda máquina para que sea mas europea que nunca.

El concepto Made in… es importante para darle valor al producto , para hacer visible la sostenibilidad de nuestra ciudad y sobretodo para atraer a posibles inversores.

Que opináis vosotros … os apuntáis a incluir el diseño en vuestras vidas ?

image

1 Comment

Deja un comentario