Digital Fashion

Hola !!!

Mañana tendré mil cosas que contaros , estaré en Barcelona en las Master Class sobre Diseño para las nuevas tecnologías aplicadas al mundo fashion … Desde la impresión 3d , hasta las nuevas aplicaciones móviles para las fashionistas, webs dedicadas a las que nos gusta dedicarnos profesionalmente al blogging de moda o lifestyle , así que atent@s que mañana es un gran día!

Hace poco publique un libro sobre como monetizar el blog , lo podéis encontrar en Amazon , aquí y espero pronto poderos contar mas intrigas de este mundo del blogging.

Hoy me han avisado desde una agencia de medios que estaban interesados en el tipo de moda por la que suspiro , el #normcore y donde desde luego os explicare con gusto que es esta tendencia, así que atent@s.

normcore portada

A mi me gusta el menos es mas pero no por ello renuncio , cuando toca , a un buen tacón , ni mucho menos a la elegancia pero no necesito la parafernalia para sentirme sumamente femenina y sensual.

blog fluor

tacones normcore vestido blanco moda

así he ido a la recogida de llaves y la firma del piso

#lokok #ootd #me

Sobre todo mis pies y mis piernas me lo agradecen , las zapatillas y zapatos cómodos son mis habituales pero como  y cuando usar otro tipo de zapato o como no ponerse siempre una bailarina ya que existen cantidad de zapatos habituales para las #normcore o ahora #cozygirl.

soy adicta a las botas camperas , por ejemplo !

Hoy puedo deciros ,lo que ayer os adelante ! YA TENGO LAS LLAVES DEL PISO NUEVO , bueno yo y el amor de mi vida !

LA CRAZY FAMILY TIENE NUEVO HOGAR  y como no estará milimetricamente diseñado para vivir cómodos sin renunciar la diseño con un niño de 8 años que ya apunta maneras en el diseño y las tecnologías .

traslado piso

Os dejo unas sillas que estoy tratando de conseguir para mi comedor y me voy a celebrarlo con una buena reunión familiar .

silla moderna silla moderna para mi comedor

Nos vemos mañana en las Master Class, en el centro Movistar de Calle Fontanella de Barcelona en el Digital Fashion Summit !!!

Deja un comentario