To Go


Ayer nos fuimos de excursión , nos tocaba ver paisaje de la Costa Brava y disfrutar de ella.

Aprovechamos para comprar diseño Catalán , un fantástico bolso que os enseñaré en otro momento .

Primero pasamos por Tossa y recorrimos la parte antigua y las calles comerciales , la verdad es que es un pueblo del que disfruto siempre que puedo , aunque su playa está consideraba como una de las 25 mejores del mundo , yo prefiero la que está en el castillo , la pequeña . Me gusta disfrutar de espacios mas íntimos.

Comimos en un restaurante en la misma playa con un dueño super amable ,gran empresario de la zona . Tiene tres de los restaurantes de Tossa y es el dueño de la empresa de jardinería de la Costa Brava.

De Tossa a Blanes , al Jardín Botánico , del que no recordaba mas que una excursión del colegio y disfrutamos como dos niños paseando por allí y haciendo fotos chulísimas !

Una suerte tener este paisaje tan cerca .

jardin botanico blanes jardin botanico ventana normcore look normcore denim castillo tossa de mar normcore tossa de mar normcoregirl ceramica normcore deco bearboy normcore restaurante tossa rem vell normcore vell rest rem vell normcore rem vell tossa DSCF9234 DSCF9236 DSCF9237 look normcore jardin botanico blanes normcore DSCF9246 DSCF9247 DSCF9248 DSCF9251 Jardin botanico blanes normcoregirl Jardin Botanico Blanes normcoregirl normcoregirl Jardín botanico blanes look normcore

@airesnews

Anuncios

1 Comment

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s