Yoga

Hola chicas , ya que estamos en plena operación turronera nos vendría muy bien mantener habitos saludables para no renunciar a todo y seguir llevando una healthylife.

Tal y como os voy contando , en el reto he añadido deporte y escogí el Yoga para ponerme en forma y mantener mi adrenalina a raya …

yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle

yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle

Aprovecho para contaros que asistí al Primer Aniversario de Yoga Boy studio y nos lo pasamos genial.

A mi dieta he añadido ,alga espirulina  , colágeno y  algunos componentes naturales mas , para mantenerme flexible y que me ayuden a mi bienestar físico.Son cápsulas naturales que se toman dos ,por la mañana y dos por la noche .

yogui blogger healthylife lifestyle

En breve os hablaré de cosmética natural ya que como os dije tengo la piel mega sensible y creo que es una muy buena opción .

6 Comentarios

    1. Jajaja es un trapecio para una modalidad de yoga ,el yoga gravity y no te caes jajjaja ademas tu yogui no dejaria que pasase . Es cierto que depede mucho del caracter y del momento vital ,yo antes era de hacer dos clases seguidas de spinning !!!
      Un saludoooo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.