Yoga

Hola chicas , ya que estamos en plena operación turronera nos vendría muy bien mantener habitos saludables para no renunciar a todo y seguir llevando una healthylife.

Tal y como os voy contando , en el reto he añadido deporte y escogí el Yoga para ponerme en forma y mantener mi adrenalina a raya …

yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle

yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle yogui blogger healthylife lifestyle

Aprovecho para contaros que asistí al Primer Aniversario de Yoga Boy studio y nos lo pasamos genial.

A mi dieta he añadido ,alga espirulina  , colágeno y  algunos componentes naturales mas , para mantenerme flexible y que me ayuden a mi bienestar físico.Son cápsulas naturales que se toman dos ,por la mañana y dos por la noche .

yogui blogger healthylife lifestyle

En breve os hablaré de cosmética natural ya que como os dije tengo la piel mega sensible y creo que es una muy buena opción .

6 thoughts on “Yoga

  1. Super photos, cool hobby 🙂

    Brina xoxo,
    http://sweetstreetstyle.blogspot.com/

    1. Thanks 👍😘

  2. pues no se, yo para mantenerme soy más de gym y de cardio que no de yoga, la verdad. Será que va a carácteres. Y eso que veo que cuelga del techo… creo que se avecinaría una hostia.

    Un saludazo!

    1. Jajaja es un trapecio para una modalidad de yoga ,el yoga gravity y no te caes jajjaja ademas tu yogui no dejaria que pasase . Es cierto que depede mucho del caracter y del momento vital ,yo antes era de hacer dos clases seguidas de spinning !!!
      Un saludoooo

      1. chica no tienes instagram?

        1. siii !!! @normcoregirl ;)))
          besotessss

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close