Trendy weekend – comfy ootd

 Que tal ha ido vuestro fin de semana ?

Nosotros lo hemos disfrutado de diferentes formas pero no hemos parado …

El Sábado estuvimos…

en The Barberist , en el barrio de Gracia y mientras mi chico se arreglaba la barba y le afeitaban la cabeza yo aproveché para ir de tiendas vintage donde encontré una nueva joyita para mi colección , unas gafas preciosas de montura semi al aire con las patillas y el frontal dorado , de cristales inclinados. Una joya de los años 50 .

come in normcore girl style comfy and luxurystyle
comfy and luxury style normcore girl spanish influencer blogger black over size jumpsuit and moustace jersey perfecto jacket   the barberist normcoregirl influencer trendy bearboy
tile addiction normcore girl influencer spanish blogger  Después comida familiar donde recogimos unos regalos y tarde de cine … vimos “The Martian ” , la verdad es que nos encantó y la disfrutamos con unos amigos con los que luego veníamos a casa a cenar y trasnochar.jumpsuit black oversize mango  spanish blogger influencer normcore girl comfy and luxury style
tile addiction asic tiger ice III normcore girl comfy style influencer El Domingo lo dedicamos a las labores de casa y a comenzar nuevas rutinas .

Algun@s ya sabéis que he tenido dos semanas con las defensas bajo mínimos que me han mantenido en reposo y con analíticas , vitaminas,probióticos y cambios en mi vida.

Llevo una semana sin lactosa, la he sustituido por avena ,soja y probióticos como os decía antes y parece que he mejorado bastante .

He comenzado un plan detox de 28 días que pronto os contaré y mañana vuelvo a mis sesiones de yoga , a ver que tal me sientan .
influencer normcoregirl luxury and comfy style spanish blogger

Estos días he dado un paso mas en mi actitud frente a lo que descarto en mi vida , y lo cierto es que me siento mejor que nunca .

He optado para este fin de semana , un look cómodo y que me gusta muchísimo.

Jumpsuit oversize negro de Zara

Jersey Mostaza Zara

Bambas blancas de Asic Tiger

Jaqueta de piel negro Perfecto de Mango

Mi maxi bolso TOUS Pitiuses

y mis nuevas gafas que me apetecía enseñároslas antes de llevarlas a la óptica.

Os deseo un buen comienzo de semana y que vuestras ilusiones den un paso mas para cumplirse 😉

@normcoregirl

andreavilallongatellerier normcore girl influencer

2 Comments

  1. Me encanta tu look, tu chaqueta, todo todito!
    Me alegro de saber que ya estás mejor!
    Gracias por tus lindos deseos guapa, que linda persona eres…. Espero que tu también estés cerquita de cumplir tus sueños, te lo mereces como todo lo bueno de esta vida!
    Un besote enorme, que tengas una bella semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

Deja un comentario