Traje de rayas – Look working girl

Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina

Buenas tardes, ¿qué tal estais? Ayer llegué de Valencia y por eso estos dos últimos dias el blog ha estado inactivo. Pero hoy os traigo una propuesta  ahora que parece que tenemos mejor tiempo, se trata de un look para ir a trabajar algo mas fresquito. un traje de rayas marinera pero esta vez en rojo. El traje de rayas para mi es uno de los looks mas atemporal y elegantes que existen, la raya diplomática y en toda sus extensiones. Yo tengo un traje de rayas en gris marengo de lana algo oversize (tallaje amplio) de Cortefiel para el invierno y la verdad es que me encanta, así que cuando descubrí este que os voy a enseñar quedé totalmente enamorada de el y como fashion blogger intento enseñaros lo último en tendéncias aunque siguiendo mi linea de looks menos convencionales cuando el tiempo en Barcelona nos lo permite (que el tiempo anda algo rarito).

Hoy además me gustaría hablar de algo mas personal con vosotros, sé que muchos sois usuarios de redes sociales y os sentiréis identificados con esto fuera y dentro de internet. Esta semana me ha pasado una cosa que creo que al final para lo único que me van a servir es para reforzar mas aún mi autoestima, sé que lo van a leer así que desde aquí les mando mi mas sincera enhorabuena a aquellas personas que son incapaces de sentir empatia por los demás, alegrarse de lo bueno que les pasa y sobretodo de usarlo para tratar de hacer daño, el mayor posible…. les doy la enhorabuena porque si, captaron mi atención pero también consiguieron que me quedase claro una cosa y es que no ofende quien quiere sinó quien puede, en esta vida tratar de vivir a través de vidas ajenas solo te trae una cosa, desperdiciar la tuya propia. Mi enhorabuena, habéis conseguido que aprenda de una vez por todas que solo debe importarme quien bien me quiere, sin mirar a izquierda y derecha ni atrás tan siquiera, solo hacia delante y sin miramientos por quien no quiere el bien para mi y los mios.

Lo que me pasó es que una pareja se equivocó  y me envío un mail a mi que no debia saber que enviaban. Gracias a este post me he deshogado y no tengo ninguún interés en hablar mas del asunto pero pienso que compartir como nos sentimos es importante y que aprendamos juntos.

Volviendo a lo que nos interesa de verdad, porque esto último solo ha sido un deshago con todos vosotros. Ahora vamos a seguir con el post que quería enseñaros. El traje de rayas rojo es de Venca, ideal para este tiempo con una marca lowcost ,cuando me lo puse descrubrí lo bien que sienta este color a la cara, te da luz. Dado que el color es llamativo lo combiné con una camiseta gris y blanca para darle mayor importancia al traje y unas espardeñas con plataforma rosas y blancas. El bolso es el portadocumentos de Salvador Bachiller que uso esta temporada, y que con las flores que lleva pintadas queda ideal con el resto del look , si los accesorios son importantes no os pueden faltar unos pendientes de Stimare como los que llevo, cada para es único y son ideales para esta estación.

Porque no escojer el traje con raya como outfit para ir a la oficina, si no os véis con el traje entero podéis combinar la americana con unos tejanos y una camisa y los pantalones con una camiseta y una tejana. ¡Opciones no os faltan!

Así que después de todo este post solo me queda deciros que os invito a ser vosotros mismos, quien no lo comparta y os reste directamente fuera de vuestra vida y si además os es dañino, tóxico y no permite que podáis avanzar en vuestras vidas, ¡totalmente descartado! Se puede no compartir visiones de la vida pero el respeto es lo mas importante, así que respetar y no permitáis que no lo hagan con vosotros. Sobretodo ser felices,  yo lo soy mucho !

¡Ahora os dejo con las fotos!

Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina

Look con un traje de rayas rojas para ir a trabajar. Como escoger looks para esta primavera verano para ir a la oficina

¡Un abrazo y un besazo enorme a todos los que estáis ahí!

@normcoregirl

1 Comment

Deja un comentario