Redes Sociales Y El Marketing

caixa dialoga arantxa perez normcoregirl conferencia sobre blogs

Ayer Miranda Makaroff ,blogger e influencer, hija de la diseñadora Lydia Delgado y el Sr. Sergio Makaroff , músico escribía esto en su Facebook .

“Todo este odio que siente la gente hacia los influencers y que cada día me llegan comentarios incluso de amigos míos es una manera que tiene la gente de encubrir sus propias frustraciones. Me parece que en el 2016 la humanidad debería estar lo suficientemente evolucionada para saber que cada uno debe centrarse en su felicidad, en su vida y en su ser en vez de sentirse molesto por lo que hacen los demás cuando pasan cosas horribles en el mundo y cuando los políticos nos siguen robando millones cada día. También decir que las modelos y los actores de publicidad hacen exactamente lo mismo que nosotros, también son freelance, también ponen su imagen para publicitar cosas que normalmente no les gustan para poder comer y pagar el alquiler cada mes. Hay jeques árabes y mafiosos e incluso los futbolistas cobran miles de euros por perseguir una pelota los cuales utilizan para comprarse yates e irse de putas. ( no todos, pero sí muchos) No tengas tanta falsa moral de odiar a un grupo de jóvenes que no hacen daño a nadie y fíjate en las cosas serias de esta vida colega. Que da vergüenza leer vuestros comentarios siendo ya maduritos y entrados en edad. La vida no está hecha ni para odiar, ni para sentir envidia, no. Está hecha para aprender a apreciar cada segundo de tu vida, disfrutar de un vaso de agua cuando tienes sed y de un abrazo de una persona querida. Olvídate de los demás y hazte dueño de tu vida ya. Bona tarda”

Lo compartí yo y mucha gente no solo de forma personal sino en nuestros respectivos muros de Facebook, cuánta razón. No se puede decir más claro, lo necio del ser humano es increíble pero aún lo es más la actitud versus a los demás. No hay motivo alguno para que recibamos por parte de nadie comentarios despectivos, menos por parte de gente cercana y actitudes bochornosas…pero aún menos de personas que se supone que hacen lo mismo que nosotras.

Me lleva a reflexionar inteligentemente y no con el corazón que al igual que los demás vuelcan sus frustraciones en estas actitudes todavía nosotras respondemos mucho más elegantemente siguiendo con nuestras vidas, llenas de aprendizaje y de ganas de luchar por lo que creemos. Toda esta reflexión me lleva  contaros que me embarco en una nueva aventura con las redes sociales y el marketing y es que las redes sociales han sido una gran innovación ya que podemos interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, estas cuentan con una gran cantidad de herramientas estratégicas e innovadoras, sencillas de utilizar y permiten el nacimiento de comunidades de personas en que se realiza un intercambio dinámico entre muchas personas a través de las distancias. Las redes sociales han producido gran impacto como a la hora de comunicarse, debido a que las ciencias tecnológicas, buscan siempre innovar e ir a la par de las exigencias del público.  Las empresas están cada vez más al tanto de esta tendencia que representa la comunicación de hoy ya que es una manera efectiva de conocer más a fondo lo que desean las personas, es por esto que cada vez, más profesionales están especializándose con este tema por lo que el Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD) ofrece Curso Gratis Marketing Digital para saber las estrategias más eficientes utilizadas en la red, Generar imagen de marca a través de Internet ya sea de una empresa o una persona y mejorar las ventas con Facebook y las Redes Sociales. Y esto los bloggers y community manager lo sabemos bien, siempre tenemos que estar a la última pese a quien le pese.

El Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD) también brinda de manera remunerada curso de Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y un Master Marketing, los inscritos pueden participar desde cualquier dispositivo conectado a Internet, en cualquier sitio y a cualquier hora. Y esto a nosotros nos es de gran ayuda. Yo me embarco en una nueva aventura formativa el Jueves estaré en Málaga para impartir otra charla con La Caixa sobre blogging y rrss  y a mi vuelta comienzo un Master en Comunicación Digital porque yo también sigo formándome. Recordar que nos veremos en ESIC el 29 de Junio con otra ponencia sobre blogging.

Siento que este post no sea sobre looks o viajes que mañana por la noche volveréis a tenerlo pero necesita deciros dos cosas, una es que no permitáis que nadie os robe ni vuestra tranquilidad ni vuestros sueños sean cuales sean y dos que es indispensable formarse, así que cultivemos nuestra mente para que podamos ser personas completas.

Os dejo fotos de mi ponencia con La Caixa y espero veros allí.

Un besazo y como dice Miranda Makaroff, olvidaros de los demás y haceros dueños de vuestra vida ya.

 

Arantxa Pérez la caixa DialogA

Arantxa Pérez la caixa DialogA

Arantxa Pérez la caixa DialogA

Arantxa Pérez la caixa DialogA

Arantxa Pérez la caixa DialogA

caixa dialoga arantxa perez normcoregirl conferencia sobre blogs

 https://youtu.be/lkGKYBLKvLA

@normcoregirl

Anuncios

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s