Escorpion Studio SS 17

que es un backstage

Buenas tardes simpáticos y simpáticas, por fin puedo enseñaros como fue el increíble día en el 080, digo increíble porque creo que no he hecho más cosas juntas que el día del desfile de Escorpion Studio Barcelona. Otras ediciones de la 080 Barcelona fashion week las he cubierto con entrevistas a los diseñadores,  asistencia al front row de la firma o simplemente me he acercado a ver qué tal era la edición de esa temporada, pero esta vez hemos dado un paso más y decidimos que fuese una experiencia a 360grados, casi al completo porque hay muchos detalles que se escapan pero que quizás introduzca en nuevas ediciones. Para contaros un poco que tal fue os dejo este vídeo donde podréis ver como empieza la preparación para un asistente – blog – medio… al front row de un desfile. Fitting días previos, entrada post desfile al backstage, entrevistas y fotos minutos antes del desfile y por fin, el desfile de la colección en este caso Primavera – Verano 2017 de Escorpion Studio Barcelona.

Os cuento más cositas antes de dejaros con el vídeo. Este día para mi fue agotador por lo que hay momentos en los que salgo con una cara que ya lo dice todo. Este día se me juntaron dos marcas con la misma experiencia, llevarme al peque y  lo que eso conlleva , el estar haciendo de mami guay a la vez que trabajas pero por si fuese poco a las 19:00 de la tarde me esperaban como ponente en ESIC para una clase de 2 horas y media sobre blogs y redes sociales, clase que a su vez presentaba el Master de la Universidad en Marketing Digital.

Dos horas y media hablando en modo monólogo y contestando a preguntas es agotador sobre todo si desde las 9 de la mañana estás grabando ,haciendo cambios de ropa , atendiendo a responsabilidades de un lado para otro ,etc.. Pero a todo esto deciros que lo hago feliz, muy feliz. Me gusta llegar a casa agotada sabiendo que lo que vivo es maravilloso y que además lo puedo compartir con todos vosotros.

En este post abajo del vídeo os voy a dejar también fotos del backstage, de mi look  de Escorpion Studio (el que finalmente escogí y con qué zapato lo combiné) espero que os guste y que  para quienes no tenéis esta oportunidad de vivir una pasarela tan de cerca os la haga sentir como si fueseis vosotr@s.

Os mando un abrazo enorme y en el próximo post os voy a dejar descuentos súper apetecibles y refrescante para este verano ( heladiiiitoooosssss para todos)

 

que es un frontrow que es un frontrow

como os contaba justo antes de Escorpion Studio estuve con Rita Row en esu desfile y frontrow con el DansVogue , ViewsbyLaura y AnnaPonsa , después tocaba cambio de look en el backstage

que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow

Aquí posan diseñadores y sus modelos justo antes de salir a desfilar . El siguiente photocall que les espera es el del Kissing Room con los invitados.

que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un backstage

este fue mi look de la marca, foto segundos antes de comenzar y a ver que nos tiene preparado Escorpion para el verano del 2017que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow esta colección me maravilló y mirar que de cerca se ven los modelos que lucen las modelos de la firma que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow

como complementos, esta versión de espardeñas me pareció muy acertada

que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow que es un frontrow

carrusel final y camino a dar una conferencia para ESIC 😉

que es un frontrow que es un frontrow

Espero que os haya gustado. Os mando un abrazo enorme y daros las gracias por estar ahi y a lo que sois nuevos bienvenidos, cada día somos mas!

@normcoregirl

Guardar

3 Comments

    1. jajajjaja , es que somos unas súper women y eso cansa mucho aunque socialmente se nos exija que lo hagamos todo y sin quejarnos. La realidad es que hacemos mucho y se valora muy muy poco 🙂 Besotes

Deja un comentario