Looks veraniegos. Boho style

looks veraniegos fashion blogger blog de moda

Ya sabemos que en verano todo es más caótico, no seguimos una rutina marcada y hacemos nuestros planes según surgen. Por este motivo intentamos a veces resolver el look del día sin que parezca demasiado fácil conseguirlo. La apuesta más acertada para los looks veraniegos son los vestidos, tanto si vamos a la playa o la piscina y luego aprovechamos para dar un paseo e ir al chiringuito son de lo más acertado.

Este año cojo vacaciones a medias, es decir que voy a todas partes con el móvil y mirando el correo pero eso no me quita que estos 15 últimos días de agosto los esté disfrutando con los míos con escapadas, pool parties , cenas al aire libre y cualquier plan que se nos antoja. Es por esto que los looks veraniegos que estoy escogiendo sean más cómodos y divertidos de lo habitual. Ya sabéis muchos que desde que vine de México adoro todavía más los vestidos bordados y con borlas que o son de allí o me recuerdan a Playa del Carmen. 

El look que os enseño hoy en mi blog de moda es un vestido que a mí por lo menos me parece chulísimo, tiene unas mangas que me encantan y un escote cuadrado lleno de abalorios que me parece espectacular. Ese día fuimos a la playa así que lo llevé puesto más bien poquito porque de lo que sí disfruté fue de mi bikini en tonos tierra de Guillermina Baeza, es muy sencillo pero es de los que mejor me sientan. Uno de los ratos que más me gustan del verano es ver atardecer en la playa y allí estábamos viendo cómo se ponía el sol y como la luna se empezaba a dejar ver. ¡Es más, la cogí para vosotros! 

Sois muchas las que me decís por mail que si no me molesta llevar minidress por ser demasiado cortos, el caso es que no me gustan los cortes mini sesenteros creo que son muy favorecedores y alargan las piernas en cantidad pero para las que vayáis incómodas las solución pasa por añadirle al look un short corto y con el vuelo del vestido lo convertiréis en una casaca que os encantará.

Os dejo además de mis fotos alguna inspiración sobre este truquillo. Espero que os haya gustado y nos veamos pronto en el #beautypost con Carita Paris y #healthypost de recetas con avena.

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

looks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de moda

looks veraniegos fashion blogger blog de moda

looks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de moda

looks veraniegos fashion blogger blog de modalooks veraniegos fashion blogger blog de moda

así podría quedarte con un short debajo

Wearing:

Bikini : Guillermina Baeza

Pulsera : Customima

Vestido : Sammydress

Gafas : H&M

Flips : Paw Paw

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

6 Comments

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s