Tratamiento facial con Carita Paris

fashion blogger barcelona en le meridien ra

Hace un par de post os explicaba lo maravillada que quedé con mi estancia en el Le Meridien Ra y tenía pendiente con vosotros y vosotras un review del tratamiento facial con Carita Paris que me hice en el spa del hotel. Hoy os voy a contar que tal fue porque como ya sabéis tengo la piel algo sensible y no todos los tratamientos me funcionan o me funcionan como deberían. Después de recordar el post donde os daba algunas pistas, os dejo el link aquí, donde os contaba que antes de comenzar el tratamiento facial con Carita Paris me fui unos 15 minutos a la cabina de oxígeno de donde salí increíblemente recuperada de energía, la sensación es la misma que cuando pasas un día en la montaña que tienes esa sensación en los pulmones como de vacío pero que te sientes pletórica, en esta caso mega relajada también pero con energía para cualquier cosa que te propongan.

Una vez en la zona de tratamientos, antes de entrar mientras me explicaban en qué consistía este tratamiento facial con Carita Paris , Lagoon Hydration + Lift Firming que consiste en preparar la piel antes de un agradable tratamiento regenerador donde aplican primero Rénovateur para eliminar las impurezas y las células muertas de la epidermis. Una fuente rica en minerales esenciales. Este tratamiento hidrata en profundidad, relaja el rostro y revitaliza la piel revelando toda su luminosidad y dejándola radiante para continuar después del drenaje y exfoliación con Renovateur, con un masaje manual ultra-reafirmante. 

Después de esto comprenderéis que salí de allí con la misma cara que si hubiese vivido sin estrés desde que nací o recién levantada después de 15 días en las Maldivas rodeada de mar y relax. Dicen que Carita París es el único tratamiento en crema que asimila sus efectos por uso continuado al de la cirugía estética. Yo que he probado las vitaminas inyectadas y que en septiembre vuelvo a mi equipo de dermatólogos y medicina estética, os puedo decir que igual no, pero si es lo que más asemeja en resultados en casa. 

Una vez que salí del tratamiento me fui a la playa a comer una paella en el restaurante del hotel, como os contaba en este post, después subimos a la piscina y estuvimos por el beach club así que sin problemas podéis tomar el sol después del tratamiento facial con Carita Paris . Yo ya tengo mi tratamiento completo en casa y lo estoy siguiendo,  de sus productos el que más me ha gustado es el contorno de ojos el efecto que tiene es desde el minuto 0 y es impresionante lo bien que lo hidrata y reduce el cansancio o la cara de recién levantada 😉

Puede parecer carísimo por el tipo de hotel y la calidad del producto pero la verdad es que no lo es, os dejo el enlace para que veáis. Siendo del todo sincera, no es como si vas a la esteticen de al lado de casa, ni los productos son iguales ni la experiencia es la misma pero si os queréis dar un capricho de vez en cuando tener por seguro que no es caro para mi comparativa con otros hoteles , spa que usan productos de menos calidad y están mas masificados. No suelo realizarme este tipo de tratamientos a menudo y los escojo con pinzas por mi tipo de piel pero cuando los hago, los hago en condiciones… ya veis. 

Espero que estéis pasando unos días geniales, yo ya estoy liada con reuniones para mi segundo libro que llevamos un año montándolo y aún queda trabajo, pero sé que os va a encantar porque me he dejado capítulos para escribirlos con vosotras, vamos a hacer algo bonito ya veréis!

¿Qué os gustaría que os contase?

fashion blogger barcelona en le meridien ra fashion blogger barcelona en le meridien raantes del tratamiento, en la cabina de oxígenofashion blogger carita parisfashion blogger carita parisfashion blogger carita parisdurante el tratamiento facial con Carita Paris en Explora Spa de Le Meridien Ra …fashion blogger barcelona en le meridien raIMG_20160730_135107después del tratamiento IMG_20160730_135124

Ya me contaréis si os animáis a probarlo. ¡Besotes!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

一对夫妇后我解释什么很惊讶,我留在艾美Ra和有坡跟你和你卡里塔巴黎面部护理的一个检讨,我在酒店的水疗中心成为。今天,我会告诉你,这是因为当你知道有几分敏感的皮肤,而不是所有的治疗工作,我还是我,因为他们应该工作。回顾在这里我给一些线索的帖子后,我离开的链接在这里,在这里我告诉你,与卡里塔巴黎面部处理之前,我去了约15分钟,到从中我来到舱内氧气惊人回收的能量,感觉是一样的,当你花了一天的你,在你的肺部感觉,你觉得空虚,但血症,在这种轻松,而且充满活力,无论你提出盛事山作为。

一旦在治疗部位会为我解释那是什么用卡里塔巴黎,泻湖水化+这个面部护理前,紧致这是他们申请先去除杂质和一个不错的再生治疗前的准备皮肤表皮的死细胞。必需矿物质的丰富来源。这种治疗深层滋润,缓和脸部和赋活肌肤透出其所有辐射光,离开它的排水和剥离后继续有手动超紧肤按摩。
在此之后,你会知道,离开那里具有相同的脸,如果他出生以来住过的压力或之后在马尔代夫海上放松包围15天新提升。他们说凯伊黛巴黎是唯一的治疗面霜,吸收了它的影响继续使用整容手术。我我试过在九月注射维生素,回到我的团队皮肤科和美容医学的,我可以说,也许没有,但如果是在家里最相似的结果。
一旦我离开我去海边吃海鲜饭的餐厅,我告诉你在这个职位的待遇,然后我们去游泳池和我们的海滩俱乐部这么顺利就可以治疗后享受日光浴凯伊黛面部与巴黎。我已经有我在家里全力救治和我下面,他们的产品,我喜欢的是眼部轮廓的效果是0分钟,令人印象深刻的是它如何滋润,并减少疲劳或面对新的解除;)
它可能看起来昂贵的酒店和产品的质量,但事实是,它不是,我离开的链接,所以你可以看到。作为完全诚实的,它不喜欢你去下家,或产品都是平等的,经验是相同的,但如果你想给自己偶尔放心,也不是很贵,我与其他酒店相比,使用水疗产品的质量更轻,而且更加拥挤。人无我有这种类型的土壤处理往往钳和挑我的皮肤类型,但是当我做,我做……你认为合适的。
我希望你有一个伟大的一天,我正忙着与花了骑他一年工作仍然为我的第二本书的会议,但我知道你一定会喜欢,因为我已经离开章节,你写的,让我们做一件好事你会看到!
我想你?

 

Guardar

Anuncios

2 Comments

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s