Mi armario en POTOROZE

Comienza la semana, comienzan nuevos retos y aunque seguimos de vacaciones yo ya me he empezado a organizar parte de la operación septiembre. Las mamis lo sabréis que es hora de comenzar a estudiar los armarios de los peques y los materiales del cole para ver con que contamos y que tenemos que renovar. De paso que lo hago con el de mi little, he decidido poner mi armario en Potoroze donde se vende ropa de segunda mano de marcas y tienen descuentazos desde su web en productos de Asos, Zalando, TopShop y muchas marcas, incluida la cosmética para las mas beauty lovers.

De momento he puesto dos de mis vestidos a la venta en el apartado ropa mujer segunda mano, os dejo en las fotos los enlaces pero iré subiendo más cositas por lo que si queréis algo que hayáis visto en algún post de diseñadores me podéis enviar un mail y lo subo para que lo podáis tener súper bien de precio.

Sabéis que hasta ahora no he sido nada fan de poner mi armario a la venta pero después de la sesión de Feng Shui donde renovaba todo mi vestidor para poner un poco de orden tenía dos opciones así que mirando webs me encontré con esta web francesa que también está en España, Potoroze donde no solo se vende la ropa de segunda mano de marcas, sino que como os decía antes podéis encontrar vestidos, zapatos, complementos de otras webs como Zalando, Asos y otras muchas pero con un descuento aplicado a su precio de venta normal. A diferencia de otras webs parecidas a esta, no tengo que ceder mi ropa, sino que subo yo la que elijo y la que vosotras me habéis pedido y el trato es directo entre nosotras. Además podemos subir looks de nuestros post, crear comunidad y ver los outfits que más os pueden gustar y comprarlos o simplemente inspiraros, ¡es genial! Pero es que no solo me he decidido por esto, es que también hay ropa de niños y aquí dieron en el clavo porque desde la misma web puedo comprarle la ropa para la vuelta al cole a mi peque de marcas con súper descuentos, mientras vendo la mía sin salir de la misma web por lo que ya lo tengo fácil, fácil, fácil. Os animo a entrar en Potoroze y ver todas las posibilidades como mamis, fashion victims y bloggers.

Os dejo con fotos de mis vestidos a la venta y algunas fotos de los looks inclusive un adelanto de un nuevo post en el apartado looks. 

¡Os veo en Potoroze!

@normcoregirl

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

fashion blogger looksfashion blogger looksfashion blogger looksfashion blogger looksfashion blogger looksfashion blogger looksfashion blogger looks

En looks recientes tenéis un avance de un nuevo post con marcas muy TOP y un sitio espectacular ¡ no adelanto mas! 😉

Besotes

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

本周开始,开始新的挑战,虽然我们的假期我已经开始组织一些九月操作。妈妈们知道,是时候开始学习壁橱和学校材料孩子们看到我们有,我们有续约。顺便说一句我与我的小做到这一点,我决定把我的衣柜里主要销售二手服装品牌,从他们的网络产品的许多品牌,包括化妆品更多美容爱好者。 [更多…]

在我把我的两个礼服在二手服装的销售部分的那一刻,我离开了图片的链接,但会上传更多的东西,所以如果你想你在设计的任何职务看到一些你可以给我发邮件我去你可能已经超好价格。

要知道,到目前为止,我还没有在把我的衣柜里出售,但在这里我再次更衣室里放一些为了风水的会议结束后所有的风扇有两个选项,以便寻找网站,我发现这个法国网站,这里不仅卖二手服装品牌,但正如我之前说的能找到的衣服,鞋子,配饰其他网站 的和其他许多人而是应用到他们的正常零售价格的折扣。不像其他网站这个样子,我必须给我的衣服,但我爬,我选择和你问我,我们之间的直接交易。另外我们可以将后的容貌,创建社区,看到你可能喜欢更多,购买或只是激发了衣服,这是伟大的!但我不仅决定了这是,也有童装这里是因为从同一网络可以买衣服回学校我的小品牌具有超强的折扣,而我卖现货雷不留相同的网络,所以我把它简单,方便,容易。我鼓励你进入和看到所有的可能性,妈妈们,时尚和博客。

我离开你我的衣服出售照片和外观的一些照片,包括在部分着眼一个新职位的预览。

我会看!

@normcoregirl

跟随我的/跟随我

 

14 ideas sobre “Mi armario en POTOROZE”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: