Tattoos, ¿nos hacemos uno? Dudas

fashion blogger tatuada

En teoría hoy tocaba un #beautypost pero ayer se me fue de las manos el editar este vídeo así que hoy resolvemos dudas. El vídeo era extremadamente largo porque me dio por grabar todos los detallitos con el fin de poderos resolver todas esas dudas que me preguntáis sobre los tattoos tanto por mail como cuando me veis. Esta vez la que se tatuó no fui yo, tampoco creo que tarde mucho, pero aproveché que volvimos al estudio de tatuajes Dulce Agonía de @arnaurotattoo para haceros este vídeo post.fashion blogger tatuada

En el trato, con un poco de humor, de hablar de algo que parece ser que aún es algo incomprendido y no llego a entender ciertas miraditas o comentarios con los que me he tenido que encontrar y no de gente mayor sino de mi edad, tengo 36. Uno muy curioso, gracioso y desde luego que dejó claro la falta de luces de quien lo dijo fue:

-Tápate, no me parece bien que enseñes los tatoos… (Situación: en Barcelona, Portal del Ángel, en pleno Junio y en una reunión donde se supone que me invitan a asistir sabiendo quien soy y como soy y quien me lo dice va en la misma calidad que yo…. ¡en fin! )

fashion blogger tatuada

Pensamiento mio al escuchar semejante absurdez: Disculpa, pero voy mal vestida, mal aseada, mal algo… creo que voy bastante mejor que tu, ¡siempre! pensé mas cosas pero vamos a dejarlo aquí….no ofende quien quiere pero siempre opina el que mas tiene que callarse y sin haberselo pedido.

Respuesta :A quien no le gusten mis tattoos que se vaya acostumbrando, es mejor ir tatuada y saber hablar, tener cultura, estudios, ser buena persona y desde luego tener educación que ir sin tatuar y ser un desastre global… y lo sabes 😉

Como con los tatoos me pasa como con todos los perjuicios, no hay cosa mas absurda. Si bien es cierto que cuando vas a ciertos sitios moderas, por empatía, protocolo y educación ciertas cosas pero de ahí a que tapes tu personalidad y lo peor que te lo traten de imponer me parece de ser muy antiguo y retrogrado. Otra de las cosas que generan los tattoos son muchas dudas, sobre cuando es mejor hacerlo, sobre si duele, en que zonas duele mas un tattoo, como hay que cuidarlo, cuanto tiempo ha de pasar antes de poder tomar el sol después de hacerse el tattoo. Dicho esto, para los que tenéis personalidad y os gusta estar informados, para los que alguna vez pensaron o piensan en tatuarse, para quienes habéis decidido apostar por un tattoo y tenéis dudas os dejo con el vídeo, al final esta fashion blogger tatuada os resuelve unas cuantas ….;)

fashion blogger tatuada

Os dejo como sugerencia este otro post sobre como reavivar los colores del tatuaje en casa. Y si alguna vez te cansas o ya no te apetece ir tatuada ahora hay centros que los eliminan, así que razón de más para disfrutar de ellos cuando y cuanto nos apetezca.

Os mando un besazo y espero que os haya gustado el vídeo y el post, ya conocéis un poquito mas de mi 😉

Nos vemos por las redes sociales

@normcoregirl

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

Guardar

Guardar

Guardar

3 Comments

Deja un comentario