DearTee camiseta

fashion blogger barcelona

De pequeña hacia ballet, clásico español, danza contemporánea y todo lo que se me ponía por delante, enamorada estaba de Patrick Swayze, de cómo bailaba… luego también me enamoré del cantante de Europe  sería el pelazo, no sé, el caso es que ¿a quién no le gusta la peli Dirty Dancing? Yo es que no me aburro de verla  y para mi asombro el otro día me encontré un vídeo de ellos dos ensayando el baile final, madre mía que bonito. Luego es ver una web y encontrarte con una camiseta haciendo un juego de palabras con las letras de Dirty Dancing y como no te la vas a llevar, a ver si es que te las ponen ahí tan monas que te dan ganas de decir ponme cuatro que esta noche nos vamos de dancing, ¿o no? La marca se llama Dear Tee y tienes muchísimas camisetas chulísimas pero como la mía ninguna.

 El problema, entre comillas, que se me planteaba era que es sin mangas pero pensé… a ver una tia “apañá”, fashion blogger , como yo eso no es un problema, es más me la llevo al trabajo. Y aquí me tenéis que a falta de uno os traigo dos looks. Casi siempre sabéis que llevo los tacones en el bolso por si se me agenda una reunión de última hora, me voy a un evento o cualquier batalla que requiera un mínimo de tacón así que pude hacer varios looks uno más classy y otro más informal siempre dentro de mi estilo un tanto diferente. Me da la impresión que no es a mí la única que le cuesta combinar camisetas sin mangas, así que espero que este post os ayude precisamente a esto a coger ideas de cómo combinar una camiseta sin mangas de chica.

Yo opté por combinar el look en su mayoría blanco, un pantalón alto de cintura con la camiseta por dentro y cinturón del mismo tono de los degradados. El zapato en nude y el bolso una chulada que de la que me encapriché en corcho y piel roja a juego con el cinturón. Los pendientes granates como todos los demás detalles y las gafas de sol en gris para no hacerlas destacar tanto.

fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelonafashion blogger barcelonafashion blogger barcelonafashion blogger barcelona

La segunda versión simplemente fue cambiarme los tacones por una bambas cripper y ponerle un sombrero , este look os lo dejo combinado con un blaizer a juego con los tonos de los detalles porque de aquí nada tendremos que ponernos algo a ciertas horas de la tarde o de la mañana. Espero que os gusten, que os sirvan y por dios no os quedéis sin la camiseta que es tremenda. Además en la web de Deartee con mi código la tenéis con un 10% solo tienes que poner en el carrito de compra APEREZ-DEARTEE y listo!!

fashion blogger barcelonafashion blogger barcelonafashion blogger barcelonafashion blogger barcelonafashion blogger barcelonafashion blogger barcelonacomo combinar una camiseta sin mangascomo combinar una camiseta sin mangasfashion blogger barcelona

 Decirme que os a parecido el look y os dejo de regalo el vídeo del que os hablaba antes. Por cierto a partir de mañana me tenéis en la radio 94.4 FM a partir de las 11.05 en directo. Me gustará tener vuestra opinión.

Camiseta : Dear tee

Pantalon : Pull and Bear (old)

Bambas : Pompeii Brand , Zapatos. Ursula Mascaró

Pendientes : Piporoga , Gafas de Sol : Hokana

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

28 Comments

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s