Entrenamiento con SurfSet

Holaaaa, por fin puedo aparecer por el blog y no será porque no tenga cosas que contaros. En Instagram os voy poniendo al dia de donde voy y lo que hago pero tenia esto os lo tenia que contar largo y extenso. Muchas os lo tomastéis a coña, bueno la verdad es que mi check list era un poco medio en broma pero lo de que empezaba “mañana” el entrenamiento era true, totalmente cierto! Este sábado gracias a Influgency comenzaba el entrenamiento que muchas habréis visto a Paula Etxebarria, el de fitness en tabla de surf en tierra. Participé en la presentación a prensa de la marca de estas tablas de surf Surfset y la clase la dirigia Ely Merino, muchas la conocéis como mi instructora de pilates en la tabla de surf (Sup). El lugar escogido fué la boardrider de la barceloneta con el equipo de #roxyfitness.

Esto de ser fashion blogger es muy duro y hay que mantenerse en forma jajja y hoy conozco músculos de mi cuerpo que no sabía que existian, se llaman agujetas concentradas jejejee. Os explico, el entrenamiento fué duro de intensidad moderada – alta con ejercicios de cardio, equilibrio con algunos de gluteos y abdominales para la  bajada de intensidad  finalizando con unos estiramientos encima de la tabla. La tabla es un mecanismo encima de una base de step, montada sobre unas esferas hinchables y sujeta con dos gomas a los lados al step. Para moderar el movimiento de la tabla se sujeta con las dos gomas, si queremos que sea menos estable para agudizar el ejercicio se suelta una goma y si queremos una intensidad alta con esfuerzo de equilibrio alto prescindimos de las dos gomas.

Suena duro pero es muy divertido, algunos ejercicios son básicos de surfer y eso me encanta, así que ahora que ya he inaugurado mi #fit temporada vamos a darle caña 😉

La marca que nos hidrató es Vitacoco, agua de coco de la que soy muy fan. Es un agua un tanto particular muy buena para el organismo pero que no a todo el mundo le gusta. Yo el sábado fuí muy feliz, ya lo veréis en las fotos!

Espero que os guste y me comentéis que os parece este entrenamiento.

Un besoteeeee

@normcoregirl

 fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fit girl surf roxy fitness fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelonafashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona  fashion blogger barcelonafashion blogger barcelonafashion blogger barcelona  fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona

Gafas de ver 1: Radikalvip

Gafas de ver 2 : Xavier garcia Barcelona

Gafas de Sol : Hokana Sunglases

Bambas : Ecco Shoes

Ropa : Roxy fitness

Bomber : Kiabi Es

9 Comentarios

  1. Lo veo durillo, al menos el primer mes, pero creo que a la larga puede dar muy buenos beneficios… nunca mejor dicho, puedes ponerte igual de dura que la tabla … Yo que soy muy fan del pilates y el yoga, tendría que probarlo!!!! Gracias por ofrecernos la demostración!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.