Classy & Comfy


Hola hola, ¿cómo llevamos este tiempo loco de frio y calor? Pues yo algo constipadilla pero muy feliz de cómo están saliendo los proyectos que tengo entre manos. Este pasado miércoles salía una entrevista que me hicieron para el periódico Expansión, en versión papel, sobre influencers y el marketing de influencia. Me preguntaban porque bloggers e instagramers tienen tanto poder actualmente y mi respuesta es clara. Es lo mismo de toda la vida, lo único que cambia para mejor para la marcas es que antes recomendabas un servicio a un grupo reducido tomando un café y ahora una recomendación en un blog la puede leer cualquiera y esos “cualquiera” son muchos.  Hablando de recomendaciones este fin de semana lo hemos pasado en familia, los tres con nuestros hobbies tan nuestros. Yendo al barbero, a museos y a picotear por ahí. Barbero para el barbitas de Abel, mi marido, el museo fue el de Historia Contemporánea de Cataluña donde hay una expo sobre Tintín, lo pasamos genial y picotear, picoteamos en un bar de la Barceloneta chileno… vino chileno, tapas chilenas, una maravilla. Os enseño mi comfy and classy look para estos días.

El sábado me apetecía darle un poco de vidilla al look con un estilo muy mío, muy comfy and classy en tonos neutros, nude que me chifla. Llevo un pantalón de Pull and Bear comodísimo, una camisa y un body de Okeysi que me encantan, un pañuelo de ETRO, unos zapatos Chanel y un mini bolso Loewe. Mis gafas son de Xavier García Barcelona, un pedazo de diseñador.

El Domingo digamos que no cambié la opción del look comfy and classy pero opté por uno en blanco y negro con un mini bolso Loewe también y unas bambas glitter. Acabó el finde con un súper maratón de series en Netflix y Movistar TV que tanto me gustan. Así que después de este finde en que debería de haber descansado algo más cojo la semana con muchas ganas y con grandes retos por delante, estaré en dos charlas con mi Universidad sobre Marketing en Barcelona y muchísimo trabajo que pronto os contaré así que venga esta semana os veo aquí cada día para contaros que voy haciendo.

Y por si no lo había dicho os adoro por estar aquí y en las redes sociales.  ¡Siempre smile!

@normcoregirl

fashion it couple barcelona fashion it couple barcelona fashion it couple barcelona fashion it couple barcelona fashion it couple barcelona fashion it couple barcelona fashion it couple barcelona fashion it couple barcelona fashion it couple barcelonafashion blogger barcelonafashion blogger barcelona

¡Os cuento la parte de la expo de Tintín en el siguiente post!

Os va a divertir un montón 😉

Espero que os haya gustado el look y os veo por las redes

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

19 Comments

  1. Hola bonita, acabo de darme un paseo por tu blog, me parece muy interesante y entretenido, y me encanta lo de escribir un libro con tus vivencias blogeriles. No sé si alguna vez hemos coincidido por algún evento en BCN, y si así fuera avisarte que soy de lo peor en fisonomías, si coincidimos alguna vez, porfi¡¡¡¡ ayudaaaa¡¡¡ jejeje. El look que nos enseñas me parece súper, y para ir de paseíllo con tu maridín y unas tapitas vas ideala¡¡¡¡ Kisses

    LOS40ENBOGA

    Le gusta a 1 persona

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s