Look diferente de niño y mio ;)


Look diferente de niño. Buenas buenísimas tardes, como os comentaba en el post anterior este fin de semana hemos estado en Zoco Barcelona y con varias actividades más en familia que habéis podido seguir desde mi InstaStories. Mi little ya tiene 10 añazos y a pesar de que a mí me encanta combinar modelitos en niños es algo, bastante más complicado por dos cosas. Una es que los chicos son menos dados a prestarle tanta atención a la ropa y otra es que desgraciadamente encontrar un  look diferente para niño, suelen ser muy repetitivos y solo podemos alternar colores. A diferencia de las niñas que tienen multitud de combinaciones, faldas , leggings… bueno en realidad las que tenemos nosotras que somos más mayorcitas, los niños no pasan del pantalón – camisa ,pantalón – polo, pantalón -camiseta.

Hace poco el little volvió a dar un estirón, tal que casi está igual de alto que yo y yo mido 1.69 cm, así que no me quedó más remedio que volver a renovar su armario. Venga a mirar y mirar porque quería encontrar un look diferente para niño esta vez, aunque solo fuese uno o dos looks pero que no fuesen lo de siempre y esta vez tuve la gran suerte de toparme con un pantalón cargo parecido al del mi look anterior, os dejo enlace aquí, le compré además una bomber de largo xxl que es la caña, camisetas y una camisa Oxford que le queda genial, aunque si volveremos a los looks que siempre.

Iba guapísimo así que nos fuimos de paseo y a comer a una taberna andaluza, esta vez tocó cazón en adobo entre otras cosas ricas y deliciosas de las que disfrutamos después del shopping en el claustro de Santa Isabel de Sarriá, donde se hace Zoco Barcelona. Este fin de semana ha sido completito, por fin tengo mi alfombra hidráulica en el comedor y pendiente estoy de terminar con otro invento mío que quedará precioso, ¡ya lo estoy visualizando a tope! Para las que no sepáis que es una alfombra hidráulica os dejo algunas fotos inspo porque las de mi casa quiero hacerlas en un post aparte para que veáis bien lo bonitas que han quedado. ( va, en mi insta seguro que las veis que no me pude resistir a enseñar un poquito)

Os dejamos con este post de los looks de mi little, ya veréis un look diferente de niño, parece que las madres y los hijos ya podemos ir conjuntados ;), my_barba y mío, espero que os guste.

fashion blogger barcelona

fashion blogger barcelona

fashion blogger barcelona

looks diferentes de niño mummyblogger look

fashion blogger barcelona

fasion blogger barcelona

fashion blogger barcelona

looks diferentes de niño mummyblogger look

fashion blogger barcelona

fashion blogger barcelona

 

fashion blogger barcelona

fashion blogger barcelona

fashion blogger barcelona

fashion blogger barcelonalooks diferentes de niño mummyblogger looklooks diferentes de niño mummyblogger look

Mi look –  Camisa: Okeysi, gafas Chloé, pantalón: tienda local Mui cool, Reloj : Sen watches, Pulseras : Pretti (roja)  y Customima (negra),  bolso : FENDI

Look kid : Zara Kids

Os dejo unas fotos inspiración de mi album #inspodeco donde podréis ver que son y como quedan las alfombras hidráulicas que os comentaba antes. En próximos post hablamos de ellas.

alfombra hidraulica alfombra hidraulica alfombra hidraulica

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

 

 

Guardar

Guardar

Anuncios

7 Comments

  1. Pues estáis monisimos los dos!!!! Pero tienes razón en que vestir a un niño es más difícil a pesar de que los diseñadores han apostado fuerte por la moda masculina los últimos años aún nos cuesta ver sus propuestas adaptadas a la calle. La camisa me ha enamorado, me encanta tu estilo, bss

    Me gusta

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s