Sudadera, como combinarla


Menos mal que el tiempo ha dado un respiro de lluvias en Barcelona y hemos podido disfrutar un poquito del mar, del buen tiempo y de paseos increíbles. Llevaba días intentando enseñaros lo chula que es mi nueva sudadera de Dear Tee “Apple Candy” pero me era imposible por el mal tiempo, eso sí a través de mis redes sociales habéis podido ir viendo lo genial que es y algunos looks con ella porque es súper combinable.

Este fin de semana fuimos a dar un paseo por el Pont del Petroli, uno de los lugares más fotografiados de Barcelona que a mí personalmente me recuerda mucho a Malibú … sabéis muchos que el estilo de vida Californiano me encanta en el sentido de la temperatura, el deporte al aire libre, la playa . Es de recibo decir que me encanta este lugar porque vivo en Badalona y por encima de todo adoro mi ciudad. Para pasear cómodamente no podía renunciar a mi estilo un tanto personal por eso escogí un look también algo diferente del típico jean y sudadera corriente. Es un pantalón mariposa de un diseñador Búlgaro, el año pasado estuve en su presentación en Barcelona con mi reportaje sobre el normcore en RTVE, os dejo enlace aquí.

Es un look súper cómodo y que combina perfectamente con mi sudadera DearTee que le da un aire divertido. Bambas blancas y un súper bolso Vintage Loewe que me vuelve loca.  Leí en comentarios anteriores si los alquilo he de deciros que no, son míos me encanta la firma LOEWE y ETRO otras también pero estas son mis favoritas, de hecho no sé de ninguna tienda que los alquilen si no las compartiría con vosotras.

Esta marca me parece muy divertida por las increíbles ilustraciones que hacen para sus camisetas y sudaderas, algunas ya me habréis visto con algunas como la de las letras de Dirty Dancing que me pongo un montón por lo que me recuerda a mi infancia y los bailoteos que me pegaba con la peli y que decir de mi amor platónico por el prota, siempre soñaba con una historia de amor así al ser mayor ajjaja.  Así como me gusta tanto recurro a ella para mis looks mas comfys, quienes me conocéis sabéis que suele ser habitual en mi combinar prendas más atrevidas con camisetas de corte básico así que esta tienda para mi esta en mi top mind.

Os dejo con las fotos del domingo y espero que os guste. Os recuerdo además que si queréis alguna camiseta o sudadera Dear Tee al comprarla poner este código DEARTEE-A10-NORMC y os harán un descuentazo, que oye nunca está de más que algo te salga más barato. ¿O no?

fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelonafashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blogger barcelona fashion blooger barcelona fashion blooger barcelona fashion blogger barcelona

Otras combinaciones

fashion blogger barcelonafashion blogger barcelona

Espero que os haya gustado y os veo por las redes 😉

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

Guardar

Anuncios

8 Comments

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s