Almatrichi + TOUS + Bombers Original

Sabéis de esas veces, no son pocas, que te encanta algo pero lo miras y lo miras, lo vuelves a mirar y dices… pues me encantaría que me quedase bien o verme guapa con esto puesto. Pues esto es justo lo que me pasó con este vestido de Almatrichi, llevaba mucho tiempo buscando un vestido con estampado sixty y vi este con blusa negra y chorreras, lo miraba y lo volvía a mirar… parecía que si pero no lo tenía claro. Luego vino la bomber, tengo muchas de muchos colores pero quería esta, la bomber… la de cuello de pelo y corte orginal en amarillo mostaza que encontré en la web de bombers originals , si y entonces lo vi claro. El vestido va con la bomber y mi nuevo anillo TOUS en forma de nudos… si era el look que iba buscando.

Me gusta conjuntarme para el día entero que si me quito la chaqueta o me la pongo se vea distinto el look y con este fue BINGO! Almatrichi es de esas marcas que te salvan para un día en la oficina, para un evento, para ir a comer un Domingo y esta fue la ocasión. Estrené mi vestido Almatrichi con mi bomber junto con el anillo para irme a comer un Domingo con mi chico, los dos el peque ese día no estaba así que nos dimos el lujo de disfrutar el uno del otro. Perfecto dia para lucir mi TOUS Gift, para vivir mi Tender Story para volver a ser novios sin más, otra vez. ¿No os parece? Tantas vueltas le dí al vestido que cuando me lo quité por la noche le dije a mi pareja, este es el vestido al final si lo es , me lo voy a poner un montón (cosa que no me suele pasar) Para darle una aire muy mio me lo puse con un par de cowboys y el bolso porta documentos Amazona de Loewe en marrón. Puntazo el de las gafas, mis Chloé sunnies que me muero de amor también por ellas.

Fue un día inolvidable donde reestrenamos día de novios, con mi vestido fantástico, mi bomber y el anillo para darle el punto candy a pesar de tener una aire cañero. Era el broche a mi tender story, mi anillo TOUS.

A ver que os parece a vosotros el look, comentármelo y contarme vuestro momento especial.

@normcoregirl

fashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxevestido sixty almatrichi y bomber amarilla de cuello de pelovestido sixty almatrichi y bomber amarilla de cuello de pelofashion blogger española luxeOLYMPUS DIGITAL CAMERAvestido sixty almatrichi y bomber amarilla de cuello de pelofashion blogger española luxevestido sixty almatrichi y bomber amarilla de cuello de pelovestido sixty almatrichi y bomber amarilla de cuello de pelofashion blogger española luxevestido sixty almatrichi y bomber amarilla de cuello de pelofashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxefashion blogger española luxe

Mañana os contaré que tal nos lo pasamos en el viaje a  Montpellier con las chicas.

Os espero aquí y en las redes

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

Guardar

8 Comentarios

  1. Se puede ir más ideal? Sinceramente, creo que no. Menuda joyita esa bomber, estoy segura de que le vas a dar un montón de uso pues tiene un color súper combinable. Ahhh y mato por ese bolsazo! Feliz finde bonita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.