Ideas para decorar con centros de mesa

Hoy he pasado un día de relax en casa, que lo necesitaba. Ayer estuve todo el día con Rosa Clarà como habréis visto en mi instagram y instastories y la localización no podía ser más espectacular. Sabéis que llevo tiempo buscando nuevas cositas para redecorar algunas zonas del piso y ayer me llevé muchísima inspiración del lugar. Me apetece desde hace algún tiempo hacer los centros de mesa minimalistas con flores, pero sin recargar así que hoy os traigo un poco de mi tablero de inspiración. Cada dia mas me decanto por lo minimalista pero que cree ambiente. Me encantan esos detalles que visten por si solos y que no necesitan más, que dan luz a la casa y que te llenan de paz. Sobre todo, los tonos mates y claros, inclusive tirando a la gama de blancos y azules porque los colores más estridentes me cargan bastante y lo que me gusta en casa es relajar cuerpo y mente para disfrutar al 100% de ella y de mi familia. El ambiente que creamos es sumamente importante para nuestros estados de ánimo, así que yo opto por serenidad y armonía incluidos los centros de mesa.

Los centros de mesa son el punto de inspiración del post así que seguramente caeréis en la cuenta de que los colores de las flores te llevan a la puerta de otra foto y así sucesivamente… para mí el ideal es que partes de la casa estén conectadas por los detalles. Espero que lo disfrutéis igual que lo hago yo con este tipo de post y nos vemos por las redes.

Un besazo!como hacer un centro de mesa sencillodecoración minimalista rustica en blancocomo decorar en rosacomo decorar en rosaideas para hacer cortinasideas para ventanalescentro de mesa sencillo de florescomo decorar en rosacentro de mesa original del techocomo decorar en rosa

Estas son las ideas en las que me he inspirado , tener en cuenta que si optáis por poner flores en casa la decoración debe ser lo mas neutra posible para que ellas tengan el protagonismo.

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

 

4 Comments

  1. La verdad es que soy muy fan de los tonos claros y empolvados en decoración y el contraste con los complementos me ha parecido muy chulo! Muy buenas ideas! Gracias!

Deja un comentario