Viaje a Montpellier con RENFE SNCF

Hace unos días os explicaba a través de mi Instagram y snapchat el viaje que estábamos planeando a Francia y es que todo es más fácil cuando te reúnes con las amigas y encuentras planes tan fáciles como los que propone RENFE- SNCF. Somos unas locas amantes de las ciudades francesas y tenemos amigas viviendo en París, pero siempre he tenido la pereza del avión y es que me encanta volar, pero los madrugones y las esperas interminables en los aeropuertos, encontrar billetes para todas y que las fechas nos cuadren es como que se te hace un mundo. Renfe SNCF nos lo puso muy facilito, los billetes son baratísimos y quedamos todas en la estación de Sans desde donde salen los trenes de alta velocidad en Barcelona y chimpón en tres horas de cotilleos nos plantamos en Montpellier, casi que ni nos enteramos. El tren era súper cómodo y muy bonito la verdad, con enchufes para ir cargando móviles y cámaras que bien nos hizo falta a la ida y sobre todo a la vuelta. Nos llevamos un router para compartir todos los móviles así que conexión asegurada para que pudierais disfrutar de todo lo bien que lo pasamos ese dia.

La ciudad es preciosa, paseamos con un dia de sol espectacular, no llegamos nada cansadas porque desayunamos en el VIP de Renfe SNCF antes de salir con el tren desde Barcelona y cuando nos entró el hambre paramos a comer en Les demoiselles de Montpellier, un restaurante especial sin gluten y para intolerantes alimenticios, así nos aseguramos que todas estábamos estupendas ,allí sorprendimos a Vanessa que era su 38 cumpleaños con una súper tarta que pudimos comer todas incluida Saray. Una vez alimentadas vueltecita de turismo, subimos a ver la ciudad a 360grados desde el Arco del Triunfo de la ciudad y tarde de shopping por las calles llenas de arte de Montpellier. A media tarde cogíamos el tren de vuelta a Barcelona, poco cansadas la verdad porque fue llegar al centro de la ciudad y coger un tren para ir sentadas de charloteo hasta llegar Barcelona en tres horitas nada más. Os dejo fotos y los vblogs que hicieron Saray y Gemma de ese dia tan genial juntas y ya me diréis sino vale la pena coger un tren y pasar un dia con tus amigas en una ciudad francesa. Pasamos un dia espectacular todas, Vanessa, Saray, Laura , Gemma, Berta y yo deciros que ya estamos planeando nuestra próxima escapada en tren a otra ciudad francesa. Os dejo un vblog que hizo Saray y el de Gemma de ese dia tan genial juntas y ya me diréis sino vale la pena coger un tren y pasar un dia con tus amigas en una ciudad francesa.

renfe snfc barcelona montpellier renfe snfc barcelona montpellierviajar barato a francia , visita a Montpellier

viajar barato a francia , visita a Montpellier con renfe snfc viajar barato a francia , visita a Montpellier con renfe snfc viajar barato a francia , visita a Montpellier con renfe snfc viajar barato a francia , visita a Montpellier con renfe snfc viajar barato a francia , visita a Montpellier con renfe snfc restaurante gluten free y para alergias alimenticias en francia restaurante gluten free y para alergias alimenticias en franciaviaje con amigas a Montpellier

 

Por supuesto me fuí bien equipada con mi súper mochila Rains Journal

Os veo mañana con un nuevo post y sobretodo por las redes sociales.

Decirme que os a parecido nuestro viaje !

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

 

Guardar

Guardar

8 Comments

Deja un comentario