Chubasquero como combinarlo con looks de trabajo

¿Qué os pareció el post de ayer del viaje a Montpellier? lo pasamos bomba. Hoy os quiero contar como combinar un chubasquero con looks de trabajo y es  que he descubierto una marca de chubasqueros chulísima, se llama Rains Journal. Siempre me han dado mucha lata los días de lluvia cuando tengo que ir a trabajar, llevar al peque al colegio salir a pasear. No soy capaz de llevarme el paraguas porque casi siempre los pierdo o acabo loca de remate con tantas cosas en las manos. Tampoco es que los looks en los días de lluvia sean muy combinables y no me gusta que se me moje el abrigo. ¿Sois tan quiquismiquis como yo? jejeje. Cuando buscando y buscando un abrigo impermeable que no fuese la típica parka de gorro con pelo descubrí esta web casi lloro de la emoción, no solo me encantó este chubasquero o abrigo impermeable, sino que tienen unos accesorios increíbles con colores chulísimos y nada convencionales.

El domingo no tenía ni frio ni calor, pero hacía viento y me apetecía muchísimo estrenar un vestido de piel gris perla así que fue la ocasión ideal para ponerme mi chubasquero o abrigo impermeable de Rains Journal. ¡Me quedaba ideal con el look! Para darle algo de color al conjunto me puse unos zapatos de punta, con mucha punta, amarillos y a juego el bolso de piel amarilla. Pues tan contenta que estaba yo con mi conjunto que me parecía ir ideal, ya me diréis en vuestros comentarios que os parece a vosotras.

Sigo enamoradísima del chubasquero es que además tiene una forma que me encanta, es ancho y con bolsillos, pero la parte de atrás me fascina me recuerda a un frac y oigan me muero de amor. Tiene capucha tipo pato que le llamo yo porque lleva visera para que no te mojes la cara lo cual me parece perfecto para nosotras y más si llevas gafas. Nos llevamos la mochila (yo me la llevé a Montpellier en el post anterior ya os la enseñé) pero esta vez la cogió mi chico que le quedaba genial con el conjunto que llevaba, el además estrenó su bomber de Bombers Original y no sé si es que soy que estoy enamorada o es que realmente iba guapo, guapo. 

Mi bomber os la enseñé en este post y también es amarilla, no sé que me ha dado últimamente pero me encanta este color

Así que os dejo con las fotos del look y me contáis que os parece, ¿os pasa lo mismo que a mí con la lluvía? 

¡Un besote!

fashion blogger style grey fashion blogger style grey fashion blogger barcelonlook de chico con bomber rains journal fashion bloggerrains journal fashion blograins journal coatsrains journal fashion bloggerrains journal coatsfashion blogger barcelona rains journalfashion blogger look gris OLYMPUS DIGITAL CAMERAzapatos amarillos bombers originalbomber negra de chico bombers orginalrains journalaccesorios rains journal

El anillo que llevo es de TOUS gift os dejo el enlace aquí

¡Nos vemos mañana y por las redes!

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

Guardar

14 Comments

  1. Me encanta el vestido es chulísimo!! no me vendría nada mal un chuvasquero que llueve día si día también!!! es mi prenda más usada con diferencia! Besos linda!!

Deja un comentario