Tendencias de vestidos de novia para 2017 – Rosa Clarà

Rosa Clarà 2017

Hoy voy a hablar de tendencias de vestidos de novia para 2017. Es verdad que yo tengo una personalidad muy marcada y un estilo muy mío, pero así veréis como se pueden adaptar las tendencias a una misma sin dejar de ser tu ese dia tan especial como es el dia de tu boda. Se puede ser una novia original sin morir en el intento. Siempre me lo paso genial los días en los que hacemos este tipo de post. Me llevaron a una localización espectacular, me maquillaron y me peinaron… me dejaron jugar a ser yo.

Rosa Clarà tiene una colección espectacular para este 2017 que ya conocí hace unos meses en el desfile de la Bridal Week pero ponértelos y saber si pesan, son cómodos o te encajan una vez puestos, es maravilloso. El año pasado jugué con mis bambas blancas y este año tenía que probar algo diferente, me llevé mis botas de cowboy así que pude mezclar una localización de cine, con mi propio estilo y con tendencias de vestidos de novia para 2017 espectaculares.

La colección de este año de Rosa Clarà destaca por las transparencias del guipour creando un efecto de tatuaje en el vestido espectacular, es una de las tendencias más top junto al tul, mucho tul… faldas enormes de tul que hacen que el look sea de lo más espectacular, eso sí, pesan bastante. Los lazos, otra de las tendencias en vestidos de novia este 2017 serán los lazos pequeños y más grandes en la cintura.

Si lo que quieres es ser una novia realmente diferente hay otras opciones que son los cuerpos caídos que se ajustan al cuerpo con la propia tela y que resaltan la figura. Había varios espectaculares que seguro os encantarán, os dejo el enlace aquí del que más me gusta.

Al final, después de pensar decidí apostar por ponerme vestidos que nunca me pondría, a priori, pero que me apetecía ver los looks podían salir con ellos y la verdad es que sorprendida aún estoy por lo que me encantaron al ponérmelos. El segundo vestido, en otro color, bien podría llevarlo en un evento, un dia más arreglada o como invitada ya que el blanco solo es para la novia.

Espero que os gusten y que disfrutéis tanto como yo. Espero que podáis coger ideas con este post de las tendencias de vestidos de novia para 2017.  Si os vais a casar tener en cuenta este lugar porque es de cuento, una masía privada en Sant Pere de Ribes “Masía Casa del Mar” con habitaciones, infinity pool y estancias maravillosas por no hablar de las vistas … igual os suena por que ha salido en algún anuncio y película.

Os dejo con las fotos y me encantaría que me contaseis que looks os gustan más de novia a vosotras.

En otro post os enseñaré las fotos que nos hicieron mientras pasabamos este fantástico dia y el look que llevaba 🙂

 Rosa Clarà 2017 ideas catering para bodas 2017 - tendencias bodas 2017tendencias vestidos de novia 2017- Rosa Clarà tendencias vestidos de novia 2017 - Rosa Clarà 2017tendencias vestidos de novia 2017- Rosa Clarà bodas 2017tendencias vestidos de novia 2017 - Rosa Clarà 2017tendencias vestidos de novia 2017 - Rosa Clarà 2017tendencias vestidos de novia 2017tendencias vestidos de novia 2017 - Rosa Clarà 2017tendencias vestidos de novia 2017 - Rosa Clarà 2017tendencias vestidos de novia 2017 - Rosa Clarà 2017Rosa Clarà 2017bodas lujo barcelona localizacion

¿Con cuál os quedáis?

Besotes

@normcoregirl

Agradecimientos a :

Localización: @masiacasadelmar

Fotógrafos: @ladichosa

Catering: @esthercondecatering

Hair & Make up: @newlookbarcelona

Mobiliario: @crimons

Música: @soundworks_pro

Flores: @tavoladecoracion

Vestidos: rosa_clara #rosaclarabridal2017

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

 

Guardar

Guardar

Anuncios

8 Comments

  1. Unas fotos preciosas y unos vestidos muy bonitos totalmente de tendencia. Tul mucho tul como dices jejeje y es un estilo con el que no me veo a priori. es decir tengo la idea en mi mente del tipo de vestido que me gustaría , por mi forma de ser y estilo, pero otra cosa es que luego probando veas opciones que no se me pasarían nunca por la mente y siempre dándole un toque personal como comentas!! Cuando te diviertes y disfrutas de lo que haces se nota :-)!!!
    https://sharingwhatiam.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s