Dias de locura y celebración en Pacha

Encendido de luces de Navidad y cena en Pacha, celebración de proyectos

Buenas noches a todos, acabo de caer en la cuenta de cuantos días hace que no publico y lo siento, pero es por cosas y proyectos muy chulos. Os cuento, últimamente estoy a tope con muchas cosas chulas ya sabéis por ejemplo que estoy en la radio haciendo una sección sobre tendencias y redes sociales, no os preocupéis que os dejo el enlace un poquito más abajo para que lo escuchéis y comentemos, pero no solo eso sino que llevo dos fines de semana haciendo fotos para Harley Davidson y su colección de motos de 2017 además este Jueves viajo a Narbone y por la noche estoy en la presentación de un libro que os va a encantar, se llama ¿Dónde está Karl ? sisisi nuestro Karl de Chanel ….os lo enseñaré por insta stories  y esta noche un adelanto mas con Harley.

 Pero por si alguno/a no me sigue por las redes sociales os cuento que este año he encendido las luces de Navidad de Barcelona desde el Triangle, siiiiiiiiiiii que pasadaaaaa ¿eh? me lo pasé en grande y tiene su post asegurado con todos los detalles. Siento estar como demasiado pletorica pero es que a ver es que son muchas cosas las que me están pasando y queria / tenia que celebrarlo con mi mano derecha, izquierda y amigas varias así que nos fuimos a la presentación del nuevo menú de Pacha en el Port Olímpic de Barcelona a celebrarlo ya que somos del club VIP, no podíamos faltar. Esa noche sí que no salimos porque al día siguiente lo tenía plagado de reuniones, pero como se puede cenar en el club sin que tenga nada que ver con la discoteca estuvimos de lo más cómodas y cenamos como reinas, os dejaré fotos, pero no son mías… Pachá se encargó de hacerlas que no estaba yo como para manejar mucha cámara después de un dia intenso y unas semanas agotadoras. Desde que estoy con Influgency no paro pero estoy amando cada segundo todo lo que me está pasando gracias al blog y los años de esfuerzo recompensados.

  Y como no quiero ser una cansina os dejo con las fotos de lo que cenamos (en instastories vistéis todo ), esta vez en modo foodie igual que el programa de radio que os dejo que hablamos de lo que es ser foodie, tendencias en restaurantes y más cositas que tenéis que escuchar…. Un beso a todos enorme, gigante … y mil gracias por quererme tanto.

https://play.uwhisp.com/radiob/qui-son-els-foodies-que-busquen-tothom-pot-ser-foodie-daixo-i-mes-en-parlem-amb-la-blogger-arantxa-perez

buns-de-calamares

gyozas de pollococa-de-sardinha

esto estaba … ammmm para chuparse los deditos y no parar

coca de sardinhasdavid-romera-y-lydia-peters

esta parejaza son los que siempre me tratan tan bien junto con su mano derecha

gyozas-cvallecillo-23

mango-magic-sushi-roll

mango magic sushi rollsmusica-en-vivo-en-pacha

tuvimos música en directo , una pasada como canta esta chica

secreto-de-iberico-con-setas

secreto ibérico con setassoyhu-ramen-vallecillo-35

shoyu ramen

tataki-de-atun

tataki de atún con couscousterraza-pacha-bcnvirutas-de-foie

virutas de foie

¿Qué os ha parecido la súper cena? ¿Queréis cenar conmigo allí?

Os espero con vuestros comentarios y os mando un besoteeee.

Nos vemos por las redes

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

Guardar

Guardar

Guardar

7 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.