Ideas para estas Navidades – Dia 3

 Como envolver un regalo de forma original – Dia 3/12/16 calendario de adviento

 Después de haber encendido las luces de Navidad de este año en Barcelona me siento más merry christmas que nunca así que hoy vamos a comenzar en el blog algo original, un calendario de adviento con ideas y tips para estas Navidades. Ideas que nos ayuden a todo lo necesario para crear un ambiente con estilo y originalidad alrededor de los regalos, decoración, mesas de cenas y comidas navideñas. Espero que lo disfrutéis y hagáis mucho uso de ellos, como siempre habrá looks y ideas para vosotras también y recordad que en las redes sociales iré haciendo tips e ideas dos veces al dia así que ahora más que nunca atentos a las publicaciones.¡Vamos a divertirnos junt@s!

Hoy quería hablaros de formas de hacer que vuestros regalos parezcan más originales, aunque el contenido sea más básico, es una forma de comprar sobre seguro, pero sorprender incluso más que con algo más elaborado. Siempre queremos regalar cosas que gusten y sobretodo que vayan a usar así que es buena idea ir a buscar básicos, pero darles un toque original. Os propongo esta versión que he publicado hoy en mi Instagram y que cuando recibí me dejó descolocada.

  •     Una bandeja de poliespan
  •     Papel film y hacer etiquetas divertidas que pegar en el film
  •     Un tote bag con un mensaje chulo

instagram arantxa perez lidl

 ¿Que hay dentro? un jersey básico negro que uso con muchos looks. ¡Pero sobretodo y lo más importante que me acuerdo del momento que lo recibí por como lo recibí y esa es la esencia de vuestros regalos Navideños, que quien lo reciba sea lo que sea lo valore por quien lo entregó, vosotros! Os enseño como queda.

esmara by lidl esmara by lidl

Esta genial idea me la dió Lidl España con su línea de ropa #esmarabylidl, un concepto de moda inteligente en forma de colección cápsula. Ya veis que un buen packaging puede cambiar la visión del contenido y darle más opción que la de verla en el supermercado en una caja cualquiera. Lo mismo pasa con los regalos, si los presentamos de forma original siempre serán más especiales.

Os dejo con algunos looks de #esmarabylidl la verdad es que son chulísimos y los que veis aquí están hechos por Mayte de la Iglesia, ¡me encantan!

esmara by lidlesmara by lidl esmara by lidl esmara by lidl esmara by lidl esmara by lidl esmara by lidl esmara by lidl esmara by lidl esmara by lidl esmara by lidl esmara by lidl Os amplio el detalle del reloj para que lo veais mejor 😉

esmara by lidl

¿A vosotr@s que os ha parecido la idea para envolver vuestros regalos y los looks que podéis encontrar en Lidl? ¿Os pueden servir de inspiración?

¡Un abrazo enorme!

Nos vemos por las redes

@normcoregirl

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

Guardar

8 Comments

  1. Mmmmm que buen empaquetado, me fascina y me gusta como ha quedado.
    De los looks que nos has mostrado, me fascina el toque de los bomberos y de los cardigans que veo en algunos de ellos.
    Genial el post. Un beso enorme!!

Deja un comentario