Viaje a Narbone – Idea traveller Día 4

Viaje a Narbone – Traveller Tip

Hola, welcome por aquí otra vez 😉 hoy en el calendario de adviento dia 4/1/2016 nos toca hablar de viajes. Hace poquito fui a Narbone y lo ví una escapada ideal para estos días de Navidad. Está a 1h y media de Barcelona en tren con renfe sncf el viaje sale súper barato y muy cómodo. Vale la pena descurbrir esta ciudad que es un encanto, es muy pequeñita pero con mucha historia por lo que los paseos están asegurados, es una ciudad romana y todavía se conserva parte de su historia a lo largo del tiempo… su catedral es impresionante y eso que solo está construida el 30%, tiene un canal precioso donde mucha gente joven queda y toma el sol de aquí que la llamen la ribiera secreta francesa… Pudimos ver el mercado que abre los 365 días al año y es precioso, os dejo aquí las paradas obligatorias.

La verdad es que nos hizo muy buen dia, hacia frio es invierno, pero se estaba genial.

 Para estos días de navidad apetecen escapadas y celebrar estas fechas en familia y aquí es perfecto sobre todo para ir con niños. El restaurante Les Grands Bufetes es ideal con más de 50 clases de quesos, 70 postres y una cocina gourmet que te deja alucinada, yo además del bufete probé el steak tartar de caballo que estaba de impresión, aunque también había cochinillo, bogavante… bueno es mejor no seguir hablando ahora mismo de comida, os dejo el enlace para que lo veáis aquí.

 En el recinto donde está hay pista de hielo, bolera y piscinas exteriores e interiores, hoteles …y justo abajo un Pub que es impresionante de bonito, así que teniendo en cuenta que puedes ir en tren tranquilamente y que tienes cultura, vistas preciosas y gastronomía espectacular además de recintos alucinantes no veo por qué no iba a compartirlo con vosotras/os como viaje a realizar estas Navidades.

Como look llevé:

  • El jersey que os explicaba en el post anterior de Esmara
  • Pantalon de raya diplomatica de Cortefiel
  • Bambas de piel negra de eccoshoes
  • Pañuelo en el cuello de Boagdar
  • Bolso amazonas de Loewe , el portadocumentos
  • Abrigo ( si, es de piel )de conejo
  • Anillos de TOUS

Os dejo los enlaces en cada marca y del viajey las fotos + vblog

travel blogger con renfe sncftraveller blogger narbone travel blogger en narbone

seleccion de 50 quesos travel bloggerphoto-33ostras y centollos franciafuente de chocolate travel bloggertravel blogger macaronstravel blogger

vblog

travel blogger en francia

Mañana os espera el tip del día 5 aquí y hoy en mi instagram

¡¡¡si os gusta la moda y las cosas orginales os va a encantar!!!

Os espero mañana con mas ideas para estas navidades en el blog y las redes sociales

Sígueme en/Follow me on

instagramtwitter facebookpinterest

@normcoregirl

 

 

Guardar

12 Comments

  1. No había escuchado nunca hablar de esta ciudad, pero realmente parece todo un encanto, me la apunto para mi próximo viaje a Barcelona largo ya que dices que está muy cerquita.
    Los looks que has escogido para tu viaje simplemente me parecen sensacionales.

  2. Uy no se puede ver estas cosas a esta hora…¡qué hambre! jaja vaya buena pinta!! 🙂 Me gusta hacer escapadas como esta de vez en cuanto, por cierto, tu look está genial ¡Un saludo!

  3. No conozco Narbone pero por lo que cuentas seguro que me gustaría ya que me encanta visitar pequeñas ciudades antiguas y con historia. La comida tiene pintaza, me encanta el steek tartar, nunca lo he probado de caballo pero me encantaría! Y no soy muy fan de los abrigos de piel natural pero… Reconozco que el tuyo es precioso!

  4. A nosotras nos encanta viajar así que el post nos ha gustado mucho. Pero otra cosa que nos ha llamado la atención pero positivamente ha sido los looks de las fotos!! Nos encanta!

  5. El abrigo de piel de conejo me encanta, y mira que no soy partidaria de los abrigos de piel, pero el conejo lo usamos para alimentarnos así que me parecería un desperdicio no aprovechar de paso la piel.
    No conozco Narbore aunque quien sabe, igual algún día me acerco aunque me pilla muy lejos. Me quedan tantos sitios donde ir que no me da la vida…

Deja un comentario