Look pink y nude


Como combinar colores nude

¡Feliz día de San Esteban! ¿Cómo van esas comilonas? Yo este año lo estoy llevando bastante bien y el que haga buen tiempo para poder pasear después es lo mejor. Hace un par de años hacía un frío polar en Navidad y llevamos dos años que por lo menos, en Barcelona, yo voy en mangas de jersey, por eso puedo ir tal y como os enseño en este look. Ya sabéis que me encanta llevar ropa oversize por lo cómoda que es, esta vez el pantalón beduino no podía fallar. Hoy toca hablar de un look muy pink con tonos nude.

En la nueva colección de H&M en nuestro día de shopping, Dan Vogue y yo, descubrimos este jersey de canalé en rosa nude que me da un aire a la ropa de ballet, al jersey de encima del mallot a conjunto con los calentadores…no podía dejarlo allí y se vino conmigo, además que oye era una super ganga lo venden por 9,99 y es comodísimo. Para darle el toque me compré un sujetador del mismo rosa palo de tela de tul suave, así si se ve … mejor.

Los tonos nude y palo o mate claro son fácilmente combinables. Este año, con la tendencia barroca y bordados Mejicanos se llevan los contrastes así que no tengáis miedo a combinar colores, en mi caso es por gusto que prefiero combinar en la misma paleta. 

Cuando llevo ropa ancha y para prescindir del abrigo que es el recurso facilón, escogí el sistema de capas. Encima del jersey rosa puse una chaqueta blanco roto también de H&M de la colección “conscious”(esta tiene sus añitos ya) de lana merino. La siguiente capa también de la misma firma una estola también de la misma lana en tonos rosa palo otra vez, no sé si lleva angorina pero es suave, suave… Este año se llevan muchísimo las converse y a pesar de que pueda parecer un zapato de verano por estar hechos de lona la verdad es que no hace tanto frío como para ponerse unas UGG, de todas formas yo me pongo vestidos sin medias con calcetines altos así que supongo que tiene que ver un poco con la tolerancia de cada uno. El bolso, ainsss mis bolsos, un LOEWE y el gorro de Uterqüe que me encantan.

Las joyitas que llevo son de TOUS y la Srta.Bolitas que es la delicadeza personificada. Ahora os dejo con las fotos porque seguimos con las comidas y cenas familiares, mañana viene una amiga de mi hijo a pasar unos días y tengo que organizarme. Os espero por Instagram y en Youtube donde el Miércoles habrá nuevo video!

estola lana merino rosalook marrón y rosa palofashion blogger Barcelona comfy look nude
OLYMPUS DIGITAL CAMERAfashion blogger Barcelona comfy look nudefashion blogger Barcelona comfy look nudefashion blogger Barcelona comfy look nudefashion blogger Barcelona comfy look nudefashion blogger Barcelona comfy look nudefashion blogger Barcelona comfy look nudefashion blogger Barcelona comfy look nudefashion blogger Barcelona comfy look nudenormcore girl Barcelona

Un besote enorme y felices fiestas amores.

@normcoregirl

Anuncios

10 Comments

¿Comentamos ? Animate !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s